Servicios

Chile Atiende: Consulta con tu RUT las fechas de pagos y montos de los beneficios estatales

Chile Atiende fue creado con la finalidad de acercar los trámites del Estado a las personas, por lo que agrupa los servicios de varias instituciones en un solo lugar.

Chile Atiende es una red que busca acercar los servicios, beneficios y programas del Estado a las personas, por lo que agrupa trámites de diferentes instituciones públicas en un solo lugar.

La información que solicites puedes obtenerla a través de sus sucursales ubicadas a lo largo de Chile, call center al 101, módulos express, atención móvil y redes sociales, aunque la plataforma en que podrás realizar y encontrar los trámites de manera más sencilla es en su sitio web.

En este podrás consultar por la fecha y forma de pago de los beneficios que entrega el IPS, además de conocer más de 70 certificados y el paso a paso para solicitarlos sin moverte de tu casa.

Chile Atiende: Consulta con tu RUT la fecha de pago de tus beneficios

Entre los trámites que puedes realizar dentro de esta plataforma también se encuentra una herramienta para poder consultar por la fecha y forma de pago de diversos beneficios del IPS.

Para ello deberás ingresar al sitio habilitado, digitar tu RUT y presionar en "consultar". A continuación verás los beneficios que puedes obtener y la información detallada de cada uno.

¿Qué otros trámites puedo hacer en Chile Atiende?

En Chile Atiende también podrás solicitar más de 70 documentos ingresando al sitio web habilitado, donde también podrás conocer en detalle cada uno de ellos y cómo solicitarlos.

Dirigiéndote al mismo enlace deberás presionar sobre el trámite que desees realizar, pulsa donde dice "solicitar certificado" y sigue los pasos que solicita Chile Atiende para el documento escogido. Si alguno de ellos podrá ser solicitado solo de manera presencial, entonces te indicará donde ir.

VIDEO | Tiktokers entorpecen investigación de un homicidio múltiple en Idaho y la policía pide que dejen de hacerlo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados