Servicios

¡Contralorito busca trabajadores!: Conoce las vacantes disponibles y cómo postular a la Contraloría General de la República

Existen puestos de trabajo para profesionales de diferentes áreas. Conoce más detalles a continuación.

Este jueves Contralorito, el conocido personaje de Contraloría, informó mediante sus redes sociales que tienen puestos disponibles en la entidad. Las vacantes pertenecen a diversas áreas profesionales, tales como abogados, ingenieros en informática, arquitectos, contadores, auditores, constructores civiles, o cualquier profesional con conocimiento en uso masivo de datos.

Es importante destacar que la Contraloría es el organismo autónomo encargado de fiscalizar a la Administración Pública y atender las denuncias ciudadanas en cuanto a instituciones, servicios o empresas públicas.

¿Cómo postular?

Para hacer llegar tu currículum vitae a Contraloría, pincha aquí y selecciona "Registrar o actualizar curriculum", luego deberás ingresar a tu cuenta de Contraloría. En caso de que no estés registrado deberás crear tu cuenta, en este link, donde deberás rellenar tus datos.

A continuación verifica tu cuenta con un mail que llegará al correo registrado. Luego inicia sesión y selecciona "Mi Curriculum" y completa los datos solicitados. Cuando tengas listo tu CV, aprieta "Procesos publicados" y podrás revisar las vacantes en detalle.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados