Servicios

Minvu Conecta: Conoce cuál es el subsidio habitacional más conveniente para ti

Esta plataforma habilitada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo otorga orientación a las personas que quieran postular a algún subsidio habitacional.

Minvu Conecta es una plataforma habilitada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo para que las personas puedan conocer los subsidios habitacionales a los que pueden acceder para adquirir un hogar.

El sitio lo que hace es entregar una orientación a las familias respecto a los diversos programas y procesos de postulación que existen. Además, te instruye sobre el beneficio que mejor responde a tus necesidades.

Cabe destacar que el sistema no es para postular o inscribirse a alguno de los subsidios, si no que es informativo y de acompañamiento durante el momento de búsqueda, postulación y fechas.

¿Cómo acceder a Minvu Conecta?

Si deseas acceder a la plataforma, debes ir a minvuconecta.minvu.cl e ingresar con tu RUT y número de documento. Una vez dentro, debes hacer clic en "Acceso Minvu Conecta" para completar un formulario.

Aquí se te solicitarán diversos datos, la recomendación es que completes todo para que el sitio te entregue una orientación personalizada para ti. En caso de haber información incorrecta, es importante actualizarla antes de completar el formulario.

Finalmente, Minvu Conecta podrá orientarte con las mejores opciones a las que puedes postular, las fechas a tener en cuenta y otros requisitos que debes cumplir.

Revisa también

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados