Servicios

¿Lloverá en Santiago este viernes? Revisa el pronóstico de Meteochile para la Región Metropolitana

Desde la Dirección Meteorológica de Chile confirmaron que para este viernes 20 de mayo habrá precipitaciones en algunos sectores de la Región Metropolitana.

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) adelantó un sistema frontal desde la Región del Biobío hasta la zona central para este viernes.

En ese sentido, desde Meteochile confirmaron que para este 20 de mayo habrá precipitaciones en algunos lugares de la Región Metropolitana.

Mañana, el evento afectará "la costa desde Valparaíso al sur, con llovizna y luego lluvia débil por la tarde", mientras que "en Santiago se pronostican lluvias débiles en el sector sur y algunas gotas ocasionales en precordillera".

Por otro lado, la DMC emitió un Aviso Meteorológico por precipitaciones normales a moderadas que se prolongarán entre la mañana del viernes 20 de mayo y la mañana del domingo 22 de mayo en la Región de Los Lagos (precordillera, litoral interior y cordillera austral) y la Región de Aysén (comuna de Cisnes; litoral interior, cordillera austral).

Revisa también:

VIDEO | Voraz incendio afectó una serie de casas y dejó 17 damnificados en Antofagasta

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados