Servicios

CyberDay 2022: Revisa qué marcas de teléfonos móviles tendrán descuentos de hasta 50%

El evento comienza el próximo lunes 30 de mayo a las 00:00 y tendrá una duración de 3 días, además participarán varias marcas que contarán con grandes descuentos.

Se acerca una nueva versión del CyberDay, el evento de ventas en línea más importante del año, que viene acompañado de grandes marcas con ofertas imperdibles.

Este año la instancia organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) comenzará el lunes 31 de mayo y terminará el miércoles 1 de junio.

Son 795 las tiendas y fundaciones que decidieron unirse este año al CyberDay 2022 en alguna de sus 22 categorías, dentro de las cuales destacan vestuario y calzado, deportes y outdoor, multitiendas y supermercados, y una infaltable para muchos, tecnología.

Dentro de esta última categoría, destacan los smartphones y algunas marcas ya han presentado sus ofertas para este año.

¿Qué marcas tendrán ofertas en smartphones?

Hasta el momento solo dos marcas de telefonía móvil han presentando sus porcentajes de descuento y algunos precios de productos que tendrán disponibles. Revisa a continuación cuáles son.

Samsung

Samsung prometió importantes novedades para la nueva edición del CyberDay, una de ellas es que ofrecerá despacho gratuito a todo el país para sus productos de la categoría TV y Mobile, exceptuando accesorios. Además, contará con la opción de un chat online con promotores las 24 horas durante los tres días del evento.

Asimismo, la tienda de tecnología confirmó que será posible encontrar ofertas de hasta un 50% en productos de telefonía, televisión y también para el hogar. Aún no confirman cuáles serán estos productos, pero dentro de los próximos días lo anunciarán a través de su página web.

Xiaomi

Bajo el lema de "la mejor tecnología al alcance de todos", Xiaomi también anunció que contará con las mejores ofertas, no solo en su tienda e-Commerce, sino también en tienda de operadores de telecomunicaciones como Claro, Entel y Wom.

La tienda anunció rebajas en los precios de tres de sus modelos, revisa cuáles son a continuación:

  • Xiaomi Redmi 10A: se encontrará a un precio oferta de $129.990.
  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro: se encontrará a un precio oferta de $199.000.
  • Xiaomi 11T Pro. se encontrará a un precio oferta de $459.000.

Revisa también:

VIDEO | ¡Impresionante! Este es el joven con el Récord Guinness por tener la boca más grande del mundo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados