Servicios

Día del Padre 2022: Conoce las experiencias que puedes regalar este 19 de junio en el día del padre

Al no ser feriado, no es un día irrenunciable, por lo que el comercio funcionará en sus horarios habituales.

El próximo domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en Chile, fecha que conmemora a los hombres que han participado en la crianza y el cuidado de sus hijos e hijas, independiente de su lazo de sangre.

Al igual que el Día de la Madre, este año se podrá festejar la fecha con más flexibilidades en cuanto al plan Paso a Paso que establece el Ministerio de Salud, para que las familias puedan festejar como se debe.

Pero, si aún no sabes qué regalar al consentido de la casa, porque es un hombre con gustos no muy definidos, te dejamos algunas ideas relajantes que te podrían ayudar.

Ideas relajantes para regalar a papá en su día

Día de Spa

No es un secreto que desde hace tiempo los hombres se preocupan más por el cuidado de su cuerpo y su apariencia. Entonces, si tu papá es de los que suele aplicar cremas hidratantes, cremas antiarrugas, e incluso protector solar a diario, un buen regalo en su día podría ser llevarlo a un día de Spa.

En estos centros de belleza no solo realizarán tratamientos faciales, sino que hay más opciones. Por ejemplo, si tu papá suele estar estresado, puedes añadir una sesión de masajes descontracturantes. Pues tal como su nombre lo indica, ese tipo de masajes se realizan con la finalidad de relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas o la falta de descanso.

Hotel Renaissance

En cambio, si prefieres regalarle un día completo de descanso, podrías darle un fin de semana en un hotel con todo incluido. Si esta es tu opción, podrías consultar en Hotel Renaissance Santiago, el cual es el primer hotel sustentable de Chile.

El Hotel ubicado en Vitacura, cuenta con servicio buffet e incluye; preparación en vivo de pastas, variedad de carnes a la parrilla, ceviches, paellas, estaciones de quesos, ensaladas, acompañamientos y postres. Además, espumante, cerveza, vino y pisco sour de bienvenida, bebidas, jugos, café y té.

Si quieres conocer un listado de regalos para hacer este 19 de junio, puedes hacer click aquí.

Revisa también:

  • Horario Supermercado: ¿A qué hora abren y cierran Tottus, Jumbo, Líder, Santa Isabel y Mayorista 10 este sábado 11 junio?
  • Restricción Vehicular 2022 | ¿Habrá restricción este sábado 11 de junio en Santiago?
  • ¿Lloverá hoy? | Conoce dónde caerán precipitaciones este sábado 11 de junio en Chile

VIDEO | ¡Les gusta Marcianeke! Trío de pavos responden eufóricamente ante nombre del artista

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados