Servicios

El tiempo en Santiago | ¿Cómo estará el clima este domingo 12 de junio en la Región Metropolitana?

El pronóstico del tiempo para este séptimo día de la semana indica que para las primeras horas de la jornada se registrará una fría mañana en el Gran Santiago, mientras que durante la tarde habrá un cielo completamente despejado.

Para la jornada de este domingo 12 de junio se espera un clima fresco en la Región Metropolitana, de acuerdo a información de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

El pronóstico del tiempo indica que para las primeras horas del día se registrará una fría mañana en el Gran Santiago, mientras que en la tarde habrá cielos despejados pero con algunas nubes.

En relación a las temperaturas, estas tendrán una variación entre los 19° de máxima -cerca de las 16:00 horas- y 5 grados de mínima. Además, se espera una humedad cercana al 57%.

En tanto, para este lunes 13 de junio se espera una leve baja en las temperaturas, con una máxima de 14° y una mínima de 7 grados, con cielos totalmente despejados.

Por otro lado, para la próxima semana se pronostica que bajen aún más los temperaturas, aunque con bajas probabilidades de precipitaciones en Santiago.

Revisa el pronóstico del tiempo en todas las regiones de Chile haciendo click aquí.

Revisa también:

VIDEO | Conmoción en China por brutal golpiza a una mujer tras defenderse de ser acosada por hombre

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados