Servicios

Día del Padre 2022: Los mejores regalos para los fanáticos de Star Wars y Marvel

La empresa Disney puso a disposición nuevas colecciones inspiradas en personajes de la saga de George Lucas y el universo cinematográfico Marvel para los papás amantes de las sagas.

Este domingo 19 se celebra el Día del Padre en nuestro país, y Disney reveló regalos exclusivos para los papás fanáticos de Star Wars y Marvel, ofreciendo una serie de artículos de colección.

Bajo la consigna #TodoPadreEsHéroe la empresa impulsó las nuevas colecciones inspiradas en personajes de la saga de George Lucas y también del universo cinematográfico Marvel. En las que destacan figuras de colección y nuevos diseños de ropa.

Consignar que puedes encontrar estos productos en los principales supermercados y tiendas del retail del país. Por lo que te recomendamos comprar con antelación y considerar los tiempos de despacho para cada uno de estos artículos. Acá te dejamos el detalle.

¿Cuáles son los productos de Star Wars y Marvel disponibles?

Pantuflas Marvel

Un regalo que nunca falla son las pantuflas y puedes encontrarlas en Ripley a $8.990 por la página web.

Polerón Grogu The Child 

Grogu, o Baby Yoda como suele ser conocido este personaje, es uno de los favoritos de la saga y qué mejor que tener su cara plasmada en una prenda de ropa. Este polerón lo puedes encontrar en Falabella a $24.990.

Funko Pop Professor X

X-Men es un clásico del cine, así como los cómics de Marvel, y el Profesor X uno de los personajes favoritos de la saga. Por eso, tu padre no se puede quedar sin su figura Funko Pop de 10 cm de altura, disponible en Mercado Libre a $13.990.

Figura Boba Fett

Otro clásico personaje de Star Wars, que aparece en los Episodios II, IV, V, VI, en la serie animada Star Wars: The Clone Wars y en las series The Mandalorian, es Boba Fett. Si tu papá es coleccionista o le gusta mucho la saga, puedes regalarle esta figura disponible en Ripley a $40.990.

¡No te quedes sin el tuyo!

Revisa también:

VIDEO | El susto de su vida: Joven se acerca a jaula de orangután y el primate lo ataca hasta casi romper su pierna

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados