Celebración

Panoramas Día del Padre: 7 alternativas para salir con tu papá este domingo

A raíz de la celebración del Día del Padre en Chile, acá te dejamos una lista de las actividades más entretenidas para hacer este domingo 19 de junio y sorprender a tu papá con panoramas a su gusto.
domingo, 19 de junio de 2022 · 08:42

Este domingo 19 de junio es el Día del Padre en nuestro país, día en el que se conmemora a los hombres que han estado presentes en la crianza de sus hijos e hijas, estos sean biológicos o no.

La festividad es la oportunidad perfecta para pasar tiempo con ellos, aprovechando de estar en familia y realizar entretenidas actividades fuera del hogar, ya que este año existen menos restricciones en cuanto al Covid-19.

Si todavía no has pensado qué puedes hacer con tu padre este fin de semana y te gustaría sorprenderlo con el mejor panorama, revisa a continuación algunas ideas para realizar durante esos días.

Panoramas Día del Padre

Show de Stand Up Comedy de Felipe Izquierdo

Este domingo, Felipe Izquierdo regresa en versión stand up con su característico humor. El show plantea la sospecha "de que todo es un complot y que el mundo que se nos ofrece es una maraña de expectativas sobrevaloradas". 

Si tu papá es un hombre que disfruta del humor este es el panorama perfecto para él. El precio de la entrada está a $16.500, con descuentos con Entel y Banco de Chile Dólares, y puedes adquirirlas aquí.

Felipe Izquierdo
Puntoticket.

Karting

Si tu padre es un aficionado a los autos y la velocidad, los circuitos de karting son la opción perfecta para él, ya que puede experimentar la conducción deportiva como lo hacen los pilotos profesionales de carreras.

En Santiago existen varias pistas de karting, algunas de ellas son: GoKarts, ubicada en la comuna de La Reina; RallyKart, que se encuentra en Maipú (Camino a Melipilla); y SpeedPark en Huechuraba.

Karting
Pexels.

Arkitrack

Otro entretenido panorama para hacer entre padre e hijo/a, para aquellos que adoran la adrenalina, son clases de skate y scooter en Arkitrack, en el Mall Sport.

Por este fin de semana tienen ofertas 2x1 y podrás usar un modular Pumptrack para la práctica de variadas disciplinas. En el lugar cuentan con equipo y protecciones para arrendar en caso de que no cuentes con ellos. Puedes encontrar las entradas aquí.

Pumtrack
Arkitrack

Tour gratuito por el Cerro Santa Lucía/Huelen

Si bien los pronósticos indican que este domingo estará nublado, puede ser una buena oportunidad para realizar actividades al aire libre. Es así como te recomendamos recorrer, guiado por un experto, el emblemático cerro Santa Lucía. En este tour te irán contando las historias y secretos de sus rincones, de forma totalmente gratuita.

La actividad comienza a las 10 am y solicita previa inscripción, ya que cuenta con cupos limitados. Si te parece buena idea, puedes aprovechar de inscribirte en este enlace.

Cerro Santa Lucía
MonumentosGob.

Parques de Farellones

Los Parques de Farellones es uno de los lugares favoritos para disfrutar de la cordillera, debido a que sus instalaciones poseen una serie de atractivos que aseguran la diversión para todos lo integrantes de la familia.

El recinto catalogado como el "Fantasilandia" de la nieve cuenta con pistas de esquí, canopy y sillas panorámicas. Los precios de las entradas van desde los $16.000 a los $32.000 y los puedes comprar aquí

Canopy
Parques de Farellones.

Expo Mundial del 62

Para los fanáticos del fútbol, la exposición de objetos históricos de la primera y única vez que se realizó un mundial en Chile, es la actividad perfecta para ellos. Esta expo se encuentra en el Museo de la Moda, ubicado en Las Condes, y cuenta con más de 140 piezas históricas.

Aquí podrás encontrar zapatos, afiches, banderines, camisetas y muchos artículos más. Las entradas cuestan $9.200, con descuentos del 50% para personas de la tercera edad y estudiantes, mientras que los menores de 12 años entran gratis. Puedes adquirir los tickets aquí.

Expo Mundial del 62
Museo de la Moda.

Cervecería Artesanal Intrinsical

Si tu padre ama probar nuevas cervezas artesanales, el bar y fábrica Cervecería Intrinsical, es la mejor opción para este fin de semana. En este local podrás apreciar barriles de fermentación y otras maquinarías para la elaboración de este bebestible. 

La cervecería realiza tours gratis todos los sábados, así que si prefieres ahorrarte los tiempos de espera de otras actividades realizadas el domingo, esta puede ser una mejor idea para celebrar a tu padre. Para poder asistir a este recorrido solo debes inscribirte al mail chela@intrinsical.cl.

Fábrica
Cervecería Intrisecal.

Revisa también:

VIDEO | ¿Qué es el Tortilla Challenge? Conoce el nuevo reto viral de las redes sociales