Servicios

Beneficios IPS: Solo ingresando tu RUT puedes conocer la fecha y forma de pago de tus aportes

Desde la PGU al Aporte Familiar Permanente, son muchos los beneficios que entrega el IPS, sin embargo, las personas desconocen la fecha en la que los recibirán

El Instituto de Previsión Social (IPS) se ha vuelto una de las entidades del Estado más importante para la ciudadanía, debido a que es la encargada de entregar diversos beneficios y servicios previsionales y sociales a través de su red de atención ChileAtiende.

Ante esto, son muchas las personas, de distintas edades, que pueden acceder o que reciben, las ayudas que otorga el IPS, pero que desconocen la fecha en la que reciben sus pagos, la forma en la que estos serán entregados e incluso si son beneficiarias.

¿Cuáles son los beneficios que otorga el IPS?

Como ya mencionamos, son muchos los servicios que se entregan desde el IPS a la ciudadanía. Conoce cuáles son algunos de estos a continuación:

Si quieres conocer todos los servicios que entrega el IPS a la ciudadanía, haz clic aquí.

¿Cómo saber la fecha de pago de mis beneficios?

Con el fin de seguir apoyando a la ciudadanía a que reciban de forma correcta sus beneficios, el IPS implementó una plataforma para consultar por la fecha y forma de pago de sus aportes.

Si deseas consultar por tu ayuda, solo debes hacer clic aquí e ingresar con tu RUT. De forma automática el sistema te mostrará el beneficio que recibes, la fecha en la que recibirás tu pago y la forma en la que este se efectuará (por depósito o presencial).

Revisa también:

VIDEO | Patrulla de Carabineros protagonizó violento choque en La Granja durante procedimiento

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados