Servicios

Vacaciones de Invierno: Dinosaurios y dragones fantásticos en Estación Mapocho

Al igual que en muchos otros lugares, este evento exige tener el pase de movilidad vigente y usar mascarilla durante todo el recorrido.

Continúan las vacaciones de invierno y siguen disponibles algunas exposiciones y actividades en todo el país. Uno de los más clásicos, son los eventos que se realizan en la Estación Mapocho.

En esta oportunidad podrás encontrar "Dinosaurios y Dragones Fantásticos", una exhibición que cuenta con más de 40 animatronics, donde los visitantes podrán recorrer y convivir con las figuras a escala real.

Por otro lado, las enormes réplicas se mueven y emiten sonidos, además de tirar fuego por la boca. Una experiencia realmente única, donde disfrutarán tanto chicos como grandes.

¿En qué horarios se puede visitar la exposición?

En el lugar encontrarás una zona de excavación, una tienda de regalos, además de un área de comida rápida y snacks. De esta forma, la expo estará abierta al público hasta el 24 de julio.

Por eso, si deseas visitar este evento puedes hacerlo de lunes a domingo, entre las 10:30 y las 19:00 horas.

¿Cuál es el valor de las entradas?

El valor de la entrada varía dependiendo del día en el que acudas. De esta forma, deberás pagar $9.900 de lunes a viernes y $11.900 los sábados, domingos y festivos.

Para adquirirlas de forma online debes hacer a través de Welcu y, en caso de comprar presencialmente, puedes hacer las boleterías habilitadas de Estación Mapocho.

Adicionalmente, los que estén afiliados a la Caja Los Héroes tienen un 40% de descuento. Por último, es obligación presentar el pase de movilidad y el uso de mascarilla durante todo el recorrido.

Dinosaurios y Dragones Fantásticos es el panorama perfecto para estos días en los que se pronóstico nuevamente lluvia, ya que es totalmente bajo techo.

Revisa también:

VIDEO | Fue una apuesta: Hombre murió tras beber una botella completa de Jägermaister en Sudáfrica

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados