Servicios

Buses Panorámicos Parquemet: Estos son los horarios, valores y recorridos para estas vacaciones de invierno

Una actividad accesible para los bolsillos que te permite recorrer el Cerro San Cristobal.

Con la llegada adelantada de las vacaciones de invierno, que además se alargaron a tres semanas, muchos padres no saben qué hacer para entretener y compartir con sus hijos.

Por lo mismo es importante conocer algunas de las actividades que se pueden realizar en familia y que además, te permiten llevar a tu mascota, para que nadie quede atrás.

Uno de estos son los recorridos a través de los Buses Panorámicos del Cerro San Cristóbal, para poder disfrutar de la hermosa vista que ofrece el parque.

¿En qué horarios funcionan los Buses?

De forma excepcional en el marco de las vacaciones de invierno, los recorridos estarán disponibles de lunes a domingo, hasta el 24 de julio. Luego de esto, el bus no funcionará los días lunes.

Los horarios son:

  • Martes a domingo: 10:00 a 19:00 horas.
  • Lunes (hasta el 24 de julio): 10:00 a 19:00 horas.

¿Cuáles son los valores?

Esto dependerá del tipo de viaje que desees comprar, ya que puedes adquirir el de viajes ilimitados, que incluyen el teleférico, o los de ida y vuelta que hay entre las tres estaciones (Pío Nono, Tupahue y Cumbre).

Los valores son:

  • Vive el parque (viajes ilimitados + teleférico): Lunes a Viernes - Precio por Adulto $6.900, $4.900 niño o tercera edad; Sábado, Domingo y Festivos - Precio Por Adulto $6.900, $4.900 niño o tercera edad.
  • Ida y vuelta (Pío Nono a Cumbre): Lunes a Viernes - Precio por Adulto $2.850, $1.850 niño o tercera edad; Sábado, Domingo y Festivos - Precio Por Adulto $3.420, $2.220 niño o tercera edad.
  • Solo ida (Pío Nono a Tupahue / Tupahue a Cumbre): Lunes a Viernes - Precio por Adulto $750, $480 niño o tercera edad; Sábado, Domingo y Festivos - Precio Por Adulto $900, $580 niño o tercera edad.
  • Solo ida (Pío Nono a Cumbre): Lunes a Viernes - Precio por Adulto $1.450, $940 niño o tercera edad; Sábado, Domingo y Festivos - Precio Por Adulto $1.750, $1.130 niño o tercera edad.

¿Cómo puedo comprar los tickets para los Buses Panorámicos?

Si deseas comprar uno de los tickets solo debes ingresar aquí y seleccionar el trayecto que deseas adquirir. Una vez seleccionado, debes pinchar en "Reserva Hora".

Luego tienes que seleccionar la fecha en la que asistirás al parque y el número de personas que irán contigo. Finalmente acepta las condiciones de servicio y realiza la compra de tus tickets.

Revisa también:

VIDEO | ¿Tornado en Chile? Fuertes vientos causan daños en bencinera y paneles solares de Peralillo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados