Día del niño

Día del Niño y la Niña: Revisa los mejores regalos para darle a tu hijo o hija gamer hoy 7 de agosto

¿No sabes qué regalarle a tu pequeño o pequeña que es fanático de los videojuegos? ¡Revisa aquí el obsequio perfecto!
domingo, 7 de agosto de 2022 · 08:05

El Día del Niño y la Niña se celebra hoy domingo 7 de agosto en Chile, por lo que ya se acerca velozmente la necesidad de comprar regalos a los más pequeños de las familias. 

En este sentido, puede ser complicado saber qué darle a los niños o niñas de la casa, especialmente si son de los que les gustan los videojuegos, las consolas y los computadores. 

A continuación, te dejamos una práctica guía con los principales obsequios que puedes entregarles a tu hijo o hija si es gamer y no estás seguro de lo que les gustaría recibir. 

¿Cuáles son los mejores regalos que darle a tu hijo o hija gamer?

Videojuegos 

Si tienes conocimiento de cuáles son los juegos que más le gustan a tu niño o niña, o el que le falta para completar su colección, no dudes en acercarte a alguna tienda especializada, tales como Weplay, Zmart, Microplay o alguna que se encuentre en tu área.

Por otro lado, si no quieres salir de casa, también puedes pedir a tiendas de retail como Ripley, Falabella o Paris, estando además la opción de Mercado Libre.

Videojuegos - Créditos: Weplay

Tarjetas de regalo

En cambio, si en realidad no estás tan seguro de sus títulos favoritos, obsequiarle una tarjeta de regalo resulta la mejor opción. Existen de distintos precios y en variados sitios web, pero debes siempre preferir comprarlas en los oficiales de cada plataforma, es decir, las tiendas de Steam, Playstation, Microsoft o Nintendo.

Amazon también ofrece una amplia gama de tarjetas de regalos oficiales. 

Tarjetas de regalo de Steam - Créditos: Valve

Periféricos

Con un presupuesto un poco más elevado, puedes preferir también regalarle periféricos para completar su setup: audífonos, teclado, mouse, micrófono o cámara web.

Si bien hay una selección amplia y variada en cuanto a precios y calidad de cada uno de los objetos mencionados, si quieres irte a lo seguro, puedes escoger marcas ya conocidas por los "gamers", tales como Razer, HyperX o Redragon

Audífonos Razer Kraken Kitty Quartz - Créditos: Razer

Silla Gamer

En este peldaño, nos encontramos ya regalos más bien caros. Claro que es posible encontrar estas famosas sillas a menor valor, sin embargo, te recomendamos no optar por las marcas desconocidas o poco ergonómicas, ya que a la larga, es en ese lugar donde tu pequeño pasará gran parte de su día, y un mal asiento podría afectar negativamente su espalda. 

Es por esto, que desde En La Hora recomendamos las marcas Cougar y Dragster, además de la ya nombradas Razer y HyperX, al momento de elegir la mejor silla para tu hijo o hija.

Los precios pueden variar entre los $200 mil pesos hasta los $400 mil, por lo que es imprescindible ver consejos de expertos o reseñas en internet de los distintos modelos que ofrece cada empresa para encontrar la que más se acomoda tanto a tu bolsillo como hogar. Quien sabe, ¡hasta podrías querer comprar otra para ti!

Silla Armor Titan Pro - Créditos: Cougar Gaming

Consola

Por último, siempre puedes ir a lo seguro: una consola. Al igual que en la opción anterior, esta es una alternativa más bien cara dependiendo de lo que a tu niño o niña le guste.

De esta manera, lo más económico es la Nintendo Switch Lite, la que destaca por su portabilidad de poder llevarla a distintos sitios y su precio un poco más bajo a las demás, ya que es la versión más pequeña de la conocida Nintendo Switch. 

Te dejamos a continuación una lista con las consolas disponibles en Chile y el precio aproximado de cada una:

Revisa también:

VIDEO | ¡Hora del postre! Perrita saca su propio yogurt del refrigerador para comer