Servicios

IKEA en Chile: ¿Cuándo y a qué hora abrirá la primera tienda en Chile y Sudamérica?

Durante la jornada se sorteará desde muebles, hasta la remodelación de un ambiente del hogar. Además, habrá 30% OFF en su restaurante de comida típica sueca.

¡Se acabó la espera! Quedan solo pocas horas para que finalmente abra la primera tienda de IKEA en Chile, el establecimiento dedicado al diseño y la decoración del hogar.

Si bien originalmente su apertura estaba calendarizada para fines de junio, esta se tuvo que postergar por problemas logísticos derivados de la pandemia por Covid-19, lo que impacientó a miles de usuarios.

Además, cuenta con 15.300 m2 en total y una superficie de ventas de más de 8.700 m2. Aquí, los clientes podrán "sumergirse en una experiencia única: salas de exposición de muebles donde podrán probar, tocar y sentir los productos".

Revisa cuándo y a qué hora abrirá Ikea en Chile

La primera tienda de IKEA en Chile, ubicada entre el tercer y cuarto piso del Mall Open Kennedy, abrirá sus puertas este miércoles 10 de agosto, desde las 12:00 horas, según informaron en sus redes sociales.

También comunicaron que "entre las personas que nos acompañen en este gran día de apertura, sortearemos desde muebles hasta un gran premio único: ¡la remodelación completa de un ambiente de tu hogar!". No te lo puedes perder.

Por otro lado, contarán con un 30% OFF en su restaurante con comida típica de Suecia, tales como sus famosas albóndigas, además de opciones vegetarianas y veganas.

¿Cuándo estará disponible la tienda online?

Adicionalmente, al momento en que abra la tienda física, también estará disponible el sitio web de la marca en todo el territorio de Chile continental. La plataforma web contará con el mismo stock y variedad de productos.

Puedes revisar aquí cómo llegar hasta IKEa.

Revisa también:

VIDEO | "Ya no le voy a dar pollo": Gatita se vuelve viral tras reaccionar a una particular palabra

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados