Servicios

Fonda Parque O'Higgins: ¿Cuándo se dará inicio al evento y qué valor tendrán las entradas?

Durante las Fiestas Patrias existen ciertas tradiciones, como por ejemplo: colgar la bandera chilena en nuestro hogar. Cabe recordar que esto es obligatorio durante los días 18 y 19 de septiembre.

Estamos a solo días de dar inicio a la celebración de Fiestas Patrias, la cual es una de las fechas más esperadas por todos los chilenos y chilenas, ya que este festejo contará con cuatro días feriados.

Además, durante esta fecha hay tradiciones que se conservan, como por ejemplo: poner una bandera de Chile en nuestro hogar. Dicha tradición se puede realizar durante cualquier día del año, sin embargo, y considerando la Ley 20.537, durante el 18 y 19 de septiembre colgar la bandera es obligación.

En tanto, en diversos sectores de nuestro país se llevarán a cabo las tradicionales fondas dieciocheras, un lugar donde se acostumbra vender comidas típicas de nuestro país, como por ejemplo: empanadas, anticuchos, choripanes, entre otros.

Por su parte, una de las más conocidas a nivel nacional es la que se realiza en el Parque O'Higgins, la cual está ubicada en la comuna de Santiago. Revisa a continuación los detalles.

¿Cuándo se dará inicio a la fonda del Parque O'Higgins? 

Durante la mañana de este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la fonda del Parque O'higgins, momento que estuvo marcado por la presencia del Presidente Gabriel Boric.

En tanto, dicho lugar comenzará a funcionar a partir de este jueves 15 de septiembre a las 15:00 horas, y cerrará sus puertas a las 1:00 de la madrugada.

No obstante, para los días 16, 17 y 18 de septiembre, el evento iniciará a las 11:00 horas, hasta las 1:00 de la mañana. Sin embargo, para el lunes 19 la fonda cerrará a las 23:59 de la noche.

Fonda Parque O'Higgins: ¿Cuánto cuestan las entradas?

La celebración que se llevará a cabo en el pulmón verde de Santiago tuvo dos preventas, las que finalizaron el pasado 31 de agosto y 12 de septiembre, respectivamente.

Sin embargo, la venta general tendrá un valor de $7.000 por persona, mientras que los adultos mayores deberán pagar $3.500.

Quienes deseen adquirir su ticket, podrán hacer clic en este enlace. Una vez dentro del sitio, deberán pinchar la opción "Comprar e-ticket". Tras esto, podrán seleccionar la fecha en que deseas agendar tu visita a la Fonda del Parque O'Higgins.

Revisa también:

VIDEO | Cientos de estudiantes se movilizan por la Alameda exigiendo mejoras en educación

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados