Servicios

“Fiesta de las Cervezas Sour” en Barrio Yungay: ¿Cuándo será y cuánto vale la entrada?

La Fiesta de las Cervezas Sour” tendrá charlas gratuitas, exposiciones y catas de las más refrescantes cervezas con frutas como frambuesa, cereza o durazno.

Fiesta de las Sour Conoce todos los detalles de esta actividad que se realizará en Barrio Yungay

Durante este fin de semana en una de las mejores terrazas del Barrio Yungay, comuna de Santiago, se realizará la primera edición de la “Fiesta de las Cervezas Sour”.

En este evento podrás conocer un nuevo y fascinante estilo cervecero donde habrá una serie de exponentes nacionales, junto con charlas gratuitas, catas y música en vivo.

Este estilo de cervezas incluye frutas como frambuesa, cereza o durazno, y según Álvaro Rodríguez, uno de los organizadores del evento afirma que “están arrasando con el mercado, ya que son altamente refrescantes, frutales y perfectas para saciar la sed”.

Conoce todos los detalles de esta actividad que se realizará en Barrio Yungay

¿Cuándo y dónde seré la “Fiesta de las Cervezas Sour”?

La “Fiesta de las Cervezas Sour” tendrá su primera versión este sábado 11 de febrero a partir de las 18:00 horas hasta las 23:00 horas, en la Casona Compañía, ubicada la calle Compañía de Jesús 2820, en pleno barrio Yungay.

¿Qué actividades tendrá la “Fiesta de las Cervezas Sour?

La actividad contará con charlas gratuitas, exposiciones y catas de las más refrescantes cervezas sour, estilos que tendrán en variedades como Kettle Sours, Berliner Weisse y Gose, los expositores invitados.

Además habrá música en vivo con el ex Juana Fé Juanito Ayala, la cumbia de Diyei No, un bar de ostras y una cata de cervezas dirigida por Nickole Pizarro, quien tiene la certificación cervecera Certified Cicerone.

¿Cuánto vale la entrada y cómo comprarla?

Las entradas para la “Fiesta de las Cervezas Sour” tiene un valor de $ 8.000 e incluye una copa serigrafiada de 340 cc más una carga de cerveza a elección.

Mientras que las entradas para el evento están a la venta en la plataforma online Venew.

VIDEO | Tierno niño se vuelve viral por ayudar en un experimento social

Bloque HTML de muestra

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados