Según el Instituto de Estadísticas de Chile, más de 15 millones de personas están afiliadas a Fonasa en 2022, representando al 77% de la población del país, por lo que para todos ellas la compañía Bupa ofrece una nueva alternativa de seguro médico.
Dada la mala reputación de la salud pública como las largas esperas, faltas de insumos y especialistas, las personas prefieren atenderse en el sistema privado, sin embargo, con la crisis de las Isapres muchas migraron a Fonasa.
Es por estas mismas situaciones que Bupa lanzó un seguro complementario llamado “Bupa Más Protección”, la cual entrega una cobertura para quienes se quieran atender en el sector privado.

¿En que consiste el seguro complementario Bupa Más Protección?
Este convenio consta de cobertura hospitalaria, oncológica, quirúrgica, en prótesis y órtesis, maternidad, medicamentos, insumos y materiales clínicos en hospitalizaciones.
También entrega cobertura ambulatoria, consultas de medicina general y atenciones de urgencia, exámenes, procedimientos y videoconsultas.
Cuenta con la posibilidad de poder extender el seguro para toda la familia, añadiendo a hijo, hijas, convivientes y esposo para la atención en Clínica Bupa Santiago, recinto que tiene más de 960 médicos. y también en la red Integramédica con sus 28 establecimientos de salud.
¿Dónde puedo solicitar el seguro Bupa Más Protección?
Si estás interesado en contratar este seguro puedes hacer de manera presencial, en alguna de los centros u stands de Bupa. El precio va desde los $26.333.
También puedes ingresar tus datos personales y de contacto en el sitio web oficial de Seguros Bupa, para que te contacten, te informen acerca de los precios y la cobertura.