Cambio de recorrido en Puente Alto: Hoy comienza la extensión del servicio 102

Junto con esto se informó una ampliación en los horarios del recorrido F03, ayudando a cientos de vecinos de Puente Alto a movilizarse de mejor manera.

Cambio de recorrido Servicio 102 es extendido. Créditos: ATON/Referencial (JAVIER SALVO/ATON CHILE/JAVIER SALVO/ATON CHILE)

Este sábado 18 de marzo comenzó a funcionar un nuevo cambio de recorrido que beneficiará a cientos de vecinos y vecinas de la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a lo indicado por la Red Metropolitana de Movilidad, el trazado que tendrá modificaciones es el del servicio 102, el cual comienza en Metro Las Rejas.

Con esto se busca “mejorar la conectividad en la comuna de Puente Alto”, siendo una de las medidas implementadas en el proceso de mejoras en el sistema de buses del transporte público Avanzamos Contigo.

¿Cuál es la modificación que tendrá el recorrido 102?

Según lo informado por RED, el servicio 102 será extendido con el fin de beneficiar a los vecinos y vecinas de la comuna de puente Alto.

De esta forma, se extenderá el recorrido en las avenidas Camilo Henríquez y San Carlos, llegando hasta Cardenal Oviedo.

La extensión del servicio comienza este sábado 18 de marzo. Créditos: RED
Recorrido 102La extensión del servicio comienza este sábado 18 de marzo. Créditos: RED

¿Qué otro cambio realizó RED este sábado?

Junto con la extensión del recorrido 102, RED informó que se ampliará el horario de funcionamiento del servicio F03 desde el terminal Pie Andino, quedando en los siguientes horarios:

  • Lunes a viernes: 05:00 – 23:10 hrs
  • Sábado: 05:30 – 22:30 hrs.
  • Domingo y festivos: 05:30 – 22:30 hrs.