Servicios

Metro de Santiago: ¿A qué hora abre y cierra este domingo 19 de marzo?

En caso de haber interrupciones en el servicio o cierres de estaciones, esta información es entregada al instante a través de sus diferentes redes sociales.

Llegamos al último día de la semana, en el cual si bien muchos descansan en sus hogares, otros aprovechan para salir a dar un paseo o comprar cosas que les faltan, utilizando el Metro de Santiago para movilizarse.

Para este domingo 19 de marzo se espera que el servicio de transportes funcione de manera normal, no obstante, ante cualquier interrupción se informará mediante los canales oficiales, ya sean redes sociales, la página web o aplicación de Metro.

Cabe recordar que para esta jornada no funcionará el servicio de la Ruta Expresa, ya que esta se habilita solo de lunes a viernes, por lo que los recorridos tendrán su tiempo de viaje regular.

Horario del Metro: ¿A qué hora abre y cierra este domingo 19 de marzo?

Para este domingo 19 de marzo el Metro de Santiago abre sus estaciones a las 08:00 horas. Mientras que el horario de cierre está fijado para las 23:00 horas.

Revisa el horario del Metro para el resto de la semana:

  • Lunes a viernes: 06:00 a 23:00 horas.
  • Sábado: 6:30 a 23:00 horas.
  • Domingo y festivos: 08:00 a 23:00 horas.

Cabe destacar que si entras a alguna de sus estaciones cerca del horario de término del servicio, podrías no alcanzar todas las combinaciones. Sin embargo, esta información es entregada a través de los alto-parlantes de cada vagón.

Además, desde la empresa indican que para más información sobre sus distintos servicios se puede llamar al 600 600 9292. Por otro lado, en caso de ser víctima o testigo de acoso puedes denunciar al 1488, donde además recibirás apoyo legal y gratuito.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados