Servicios

Tres panoramas para disfrutar en Santiago en el Día de la Madre 2023

Este domingo, 14 de mayo, se celebra en Chile el Día de la Madre, fecha en la que llueven las opciones para compartir con ella.

Panoramas para el Día de la Madre 2023
Panoramas para el Día de la Madre 2023 Una vendimia está dentro de las opciones gratuitas para el Día de la Madre 2023. Créditos: Freepik

Ya falta poco para celebrar el Día de la Madre 2023, oportunidad ideal para compartir con ella y el resto de la familia. Y como todo suele coparse ese domingo, es primordial fijar desde ya lo que quieres hacer.

Para este domingo, 14 de mayo, existen varios panoramas pensados en el Día de la Madre. Lo mejor de todo es que muchos de ellos están dentro de Santiago.

Otra de las facilidades es que hay opciones gratuitas para compartir con mamá en su día. Eso incrementa el interés en quienes no quieren gastar demasiado, pero que tampoco se permitirán olvidar la especial fecha.

Conoce estos panoramas para el domingo. Créditos: ATON. (JAVIER TORRES/ATON CHILE/JAVIER TORRES/ATON CHILE)

Disfruta del Día de la Madre 2023 en cualquiera de estos tres panoramas

Vendimia en Parque Padre Hurtado

Este es uno de los panoramas imperdibles para este Día de la Madre, especialmente porque se trata de su primera edición y será gratuita. Es la primera Fiesta de la Vendimia del Valle del Maipo.

El festival durará tres días en el Parque Padre Hurtado e iniciará este mismo viernes, 12 de mayo hasta el domingo 14. Allí, encontrarán varias actividades para disfrutar.

Este evento contará con ferias de emprendedores, degustación de vinos y hasta música en vivo. Allí, se presentarán cantantes como Denisse Malebrán, Luis Jara, Joe Vasconcellos y Myriam Hernández.

Como la entrada es gratuita, debes realizar un registro antes. Esto se hace a través de la página web oficial de Enoticket, donde tendrás que elegir los días que asistirás y la cantidad de entradas que deseas. El parque, en tanto, está ubicado en la Av. Bilbao 8105. Santiago, Región Metropolitana de Chile.

Conciertos de Pimpinela y Dyango

Por el Día de la Madre 2023, este fin de semana habrá dos conciertos en el Movistar Arena. El sábado 13 de mayo se presentará Pimpinela con su gira 40 aniversario.

Y el mismo domingo 14, cantará el ídolo de la balada, Dyango. Allí, presentará su show Tres Generaciones y un Solo Corazón.

Para ambos shows, las entradas para Pimpinela y Dyango permanecen a la venta en la web de PuntoTicket.

Tren Sabores del Maule

Otro de los panoramas para este Día de la Madre 2023 es conocer los Sabores del Maule. Este es uno de los trenes turísticos de la Empresa de Ferrocarrilles del Estado (EFE).

En este caso, se trata de un tren que te llevará al Valle del Maule, donde podrás disfrutar de la oferta de varias viñas. Para este sábado 13 de mayo, habrá salidas a dos viñas: Balduzzi y Casa Donoso. Y durante el trayecto, podrás disfrutar de desgustación de vinos, un snack de bienvenida y música en vivo.

Los precios de los pasajes de Sabores del Maule van desde los $ 76.450 en Clase Salón y desde $ 85.450 en Salón Preferente. Puedes adquirir tus tickets en la web oficial de EFE.

Tren Sabores del Maule
Entradas a la venta para el Tren Sabores del Maule, por el Día de la Madre 2023. Créditos: EFE

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados