Lluvia en Chile: ¿En qué regiones lloverá este domingo 25 de junio?

Conoce cuál es el pronóstico de lluvia para las diferentes regiones de nuestro país.

Lluvia en Chile. Conoce en qué regiones lloverá este domigno.

Junto a la baja en las temperaturas que Chile a tenido durante las últimas semanas en gran parte del país, también han aparecido las precipitaciones.

Con la llegada del invierno, las familias chilenas deben estar preparadas para enfrentar no solo el frío, sino también eventuales lluvias o temporales que afecten a sus localidades.

Es por eso que, para que el clima no te tome por sorpresa, te mostraremos las regiones en donde lloverá este viernes, según información de la Dirección Meteorológica de Chile.

Conoce en qué lugares lloverá esta semana.
Lluvia en Chile.Conoce en qué lugares lloverá esta semana.

¿En qué regiones lloverá este domingo en Chile?

Región Metropolitana

  • En la capital solo se presentarán precipitaciones en la localidad de Melipilla solo durante la noche.

Región de O’Higgins

  • En San Fernando, Santa Cruz y Pichilemu contarán con lluvia durante la tarde y noche. Mientras que en Rengo habrán chubascos aislados solo en la noche.

Región del Maule

    • Toda la región tendrá lluvias y vientos intermitentes entre 25 a 40 km/h durante todo el día domingo.

Región de Ñuble

  • Se presentarán precipitaciones en toda la región y vientos entre 25 a 40 km/h durante toda la jornada del día domingo.

Región del Biobío

  • Toda la región espera lluvias y vientos intermitentes entre 25 a 40 km/h durante toda la jornada del día domingo.

Región de La Araucanía

  • Se esperan lluvias en toda la región y durante toda la jornada. Esto a excepción de Angol, en donde estas precipitaciones se detendrán durante la noche.

Región de Los Ríos

  • En toda la región habrá chubascos durante todo el día domingo en sus diferentes localidades.

Región de Los Lagos

  • En toda la región se presentarán precipitaciones durante todo el día domingo. Esto puede estar acompañado de vientos entre 25 y 40 km/h

Región de Aysén

  • Melinka, Lago Verde, Puerto Cisnes, Puerto Aysén, Coyhaique y Balmaceda se presentarán lluvias débiles y cielos nublados durante todo el día domingo.
  • En Puerto Ingeniero Ibáñez habrán chubascos agua nieve durante la mañana, tarde y noche del día domingo.
  • Caleta Tortel y Villa O’Higgins caerán chubascos de nieve entre la tarde y noche. En cambio, en Chile Chico tendrá chubascos en la madrugada y mañana.
  • En Cochrane se presentarán chubascos y cielos cubiertos durante la noche del día domingo.

Región de Magallanes

  • Porvenir habrán llovizna y neblina con viento entre 25 y 40 km/h durante la madrugada del día domingo.
  • En Punta Arenas y Puerto Williams estará nublado y con lloviznas durante la madruga, mañana y en la noche escarcha.

Isla de Pascua (Rapa Nui)

  • En la isla se presentarán precipitaciones durante la madruga y tarde del día domingo con nubosidad parcial toda la jornada.

Archipiélago Juan Fernández

  • En la isla habrán chubascos con vientos entre 25 y 40 km/h durante la madrugada y mañana.

Península Antártica

  • La Antártica presentarán chubascos de nieve aislados con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta de 50 km/h durante todo el día domingo.