Servicios

Música y espectáculos: Cinco panoramas artísticos para pasar un San Valentín lleno de emociones

Falta una semana para San Valentín, por lo que te dejamos algunos panoramas para que planifiques tus románticas salidas.

Día de los Enamorados, San Valentín o simplemente 14 de febrero. Llámalo como quieras, ya que, por más nombres que tenga esta celebración, el sentimiento siempre es uno: Querer pasar una jornada inolvidable junto a tu pareja o esa persona especial.

Faltando exactamente una semana para la romántica festividad, te daremos una serie de panoramas que no son solo una comida aleatoria o una caminata por una plaza.

Ya sea música en vivo, obras reconocidas a nivel mundial o eventos artísticos llenos de mística, las cosas por hacer en San Valentín son muy variadas.

¿Qué puedo hacer para San Valentín?

Obras de talla mundial

Si bien el Cirque du Soleil tiene más funciones además del 14 de febrero, para San Valentín tendrán una presentación a las 21:00 horas que tendrá un 10% de descuento en vista de la celebración.

Este show titulado Bazzar nos lleva por un mundo lleno de fantasía y misticismo, en donde somos testigos de la música y magia de el espectáculo que ha sido aplaudido en todo el mundo. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Caminatas llenas de luces y amor

Las luces y magia oriental pueden ser una jornada perfecta para poder caminar con tu pareja y quedar encantados con el paisaje.

En el Parque de la Familia de Quinta Normal se realiza el Lantern Festival, un clásico evento nacido en China y que ha dado la vuelta al mundo.

Acá, podrás pasear bajo las estrellas mirando desde obras relacionadas con el horóscopo chino, mitología hasta una asombrosa escultura hecha con más de 30 mil losas. Sus entradas las puedes comprar en Ticketmaster.

Del mismo modo, también está disponible Fesiluz, evento que se realiza tanto en Cerrillos como en Las Condes.

Acá destaca el show "La máscara mágica", la que consiste en la milenaria disciplina del cambio de máscaras que dejará a muchos con la boca abierta, además de sus atracciones de figuras hechas con luces que decoran a la perfección los parques. Entradas disponibles en Ticketplus.

Música para cantar con tu pareja

Si es que tú y tu pareja o crush son melómanos y les gusta disfrutar de música en vivo, para el 14 de febrero pueden ir a un romántico show que Luis Fonsi dará en Gran Arena Monticello, en donde aún hay entradas a la venta que van desde los casi $51 mil.

O, en caso de que les guste el amor, pero con guitarras más distorsionadas, la banda nacional Lucybell también dará un show ese mismo día, pero en el Club Chocolate con entradas desde los $27.600.

VIDEO | Ten Tanker llega hasta Nacimiento y Santa Juana para combatir incendios forestales

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados