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¡Sueldos de hasta $1.250.000! Descubre los empleos disponibles en la Municipalidad de Peñalolén

En el mes de febrero, se han abierto numerosas oportunidades laborales en el municipio de Peñalolén. No obstante, es importante tener en cuenta que algunas postulaciones finalizan mañana, 6 de febrero.

Municipalidad de Peñalolén.

En el inicio del año 2024, muchas personas han fijado como meta conseguir empleo en estos primeros meses, por lo que resulta crucial mantenerse informado acerca de las oportunidades laborales disponibles. En esta ocasión, la Municipalidad de Peñalolén presenta una diversidad de empleos.

Al postularte a estas ofertas laborales, es imprescindible conocer las actividades que se deben llevar a cabo y verificar si cumples con los requisitos para el puesto de trabajo.

Los salarios para estas vacantes varían desde los 635 mil hasta $1.250.000 pesos en el caso de puestos profesionales. A continuación, encontrarás información detallada sobre estas posiciones y el proceso para solicitarlas.

Municipalidad de Peñalolén ofrece empleos.

Empleos disponibles en la Municipalidad de Peñalolén

Para aquellos interesados en postular, el detalle de cada uno de los empleos disponibles se encuentra disponible en este enlace. A continuación, presentamos los puestos de trabajo que actualmente ofrece el municipio:

Administrativo Personas Jurídicas

  • Renta bruta: $634.440.
  • Calidad Contractual: Honorario.
  • Plazo de postulación: Hasta el 13 febrero 2024.
  • Requisitos:Enseñanza Media Completa, deseable un año de experiencia en trabajo administrativo (no excluyente), disponibilidad inmediata. Competencias: Trabajo en Equipo, compromiso con el Servicio Público, autonomía, responsabilidad, proactividad.

Monitor/a preventivo

  • Renta bruta: $668.262.
  • Calidad Contractual: Honorario.
  • Plazo de postulación: Hasta el 10 febrero 2024.
  • Requisitos: Contar con Título de carrera profesional de pedagogía en educación física. Contar al menos con 1 año de experiencia profesional en el desarrollo de actividades socio-deportivas con niños, niñas y jóvenes en contextos de vulneración.

Profesional Oficina Local de la Niñez de Peñalolén, área de Promoción Territorial.

  • Renta bruta: $1.250.000.
  • Calidad Contractual: Honorario.
  • Plazo de postulación: Hasta el 10 febrero 2024.
  • Requisitos: Título Profesional de Trabajador/a Social, Psicólogo/a, deseable con mención en psicología comunitaria, o carreras de las Ciencias Sociales afines con experiencia comunitaria. Conocimiento del Enfoque de Derechos, de la Convención Internacional de los Derechos del Niño/a, del Sistema de Garantías y Protección Integral de la Niñez, y de enfoque y/o metodologías participativas para el trabajo con niños, niñas y adolescentes. Conocimientos y/o experiencia acreditable (habilidades) en trabajo directo con grupo de niños, niñas y adolescentes. Capacidad para la creación de planes y/o metodologías, ejecución y sistematización del trabajo con niños, niñas y adolescentes. Capacidad de asumir trabajo administrativo. Capacidad y disposición para el trabajo en equipos interdisciplinarios. Disposición a participar en actividades fuera de la jornada laboral (tardes y fines de semana) con compensación de horas.

Asistente para despacho

  • Renta bruta: $636.440.
  • Calidad Contractual: Honorario.
  • Plazo de postulación: Hasta el 9 febrero 2024.
  • Requisitos: Preferentemente edad entre 18 y 40 años, enseñanza media completa, deseable residencia en Peñalolén. deseable poseer conocimiento de los sectores, calles y ubicación de las áreas geográficas de la comuna para un mejor desempeño en el despacho. Manejo de App para buscar direcciones, capacidad de trabajo en equipo, preferentemente poseer conocimientos básicos en computación (Excel y Word), salud compatible con las funciones a realizar (carga, descarga, etc.).

Apoyo administrativo oficina de partes- Secretaría municipal

  • Renta bruta: $636.440
  • Calidad Contractual: Honorario.
  • Plazo de postulación: Hasta el 9 febrero 2024.
  • Requisitos: Título Técnico, experiencia de a los menos 1 año en atención de público, deseable experiencia en servicio público (al menos 1 año), disponibilidad inmediata.

Abogado/a Área Protección Programa OPD Peñalolén

  • Renta bruta: $1.212.594
  • Calidad Contractual: Honorario.
  • Plazo de postulación: Hasta el 8 febrero 2024.
  • Requisitos: Título Profesional de Abogado/a. Alta motivación en trabajo con grupos de niños/as y adolescentes en situación de vulnerabilidad social. Experiencia y/o conocimientos en Niñez y vulneración de derechos (maltrato infantil, negligencia parental/marental, abuso sexual, entre otros). Conocimiento del Enfoque de Derechos y la Convención Internacional de los Derechos del Niño. Manejo teórico y práctico de problemáticas de vulneración de Derechos a niños, niñas y adolescentes. Conocimiento de listado 24 horas y programas asociados. Conocimiento de la Red pública y privada. Deseable conocimiento de gestiones en Tribunales de Familia. Deseable experiencia en SENAME / Mejor Niñez y SENAINFO / SIS. Interés en el ámbito de Evaluación y Diagnóstico. Conocimiento de Oficina Judicial Virtual.

Digitador/a de permiso de circulación

  • Renta bruta: $890.434.
  • Calidad Contractual: Honorario.
  • Plazo de postulación: Hasta el 8 febrero 2024.
  • Requisitos: Enseñanza media completa o Técnico profesional con relación en área administrativa; Deseable experiencia nivel usuario intermedio en Microsoft office; Deseable experiencia laboral como digitador, secretaria, administrativo; Deseable experiencia en atención público; y Deseable residencia en Peñalolén.

Técnico Jurídico

  • Renta bruta: $636.440.
  • Calidad Contractual: Honorario.
  • Plazo de postulación: Hasta el 8 febrero 2024.
  • Requisitos: Título profesional de carrera TECNICO JURIDICO. Experiencia profesional de a los menos 1 años en Tribunales. Deseable Experiencia en servicio público (al menos 1 año). Disponibilidad inmediata.

Jefe(a) de Área Técnica

  • Renta bruta: $636.440.
  • Calidad Contractual: Honorario.
  • Plazo de postulación: Hasta el 6 febrero 2024.
  • Requisitos: Ingeniería en Transporte y Tránsito, carrera de a lo menos 10 semestres, cursos de capacitación o post grado. Experiencia: al menos 10 años de experiencia Rubro tránsito (deseable en coordinación de proyectos, ejecución y supervisión de proyectos de infraestructura vial). Experiencia en dirección de equipos de trabajo, al menos 10 personas. Experiencia en Municipalidades y en organismos públicos. Experiencia en revisión de Estudios de impacto vial. Experiencia en sistema de revisión de estudios a través del SEIM, conocimientos de revisión de IMIV. Conocimientos: Software de modelación (Saturn, Transyt, Autocad, entre otros.)


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