Servicios

Hay sueldos de hasta $1 millón: Estas son las ofertas de trabajo en la Municipalidad de La Cisterna

Algunas vacantes ofrecen dos sueldos: uno por media jornada y otro por jornada completa. También hay bonos mensuales adicionales.

Si vives en la Región Metropolitana de Santiago y estás buscando trabajo, es posible que te sirva alguna de las ofertas laborales disponibles en las diferentes municipalidades.

Por ejemplo, la Municipalidad de La Cisterna tiene casi 50 convocatorias abiertas en la actualidad, con cargos requeridos de toda índole; desde auxiliares de aseo hasta maestros de cocina.

Hay ofertas de trabajo que ofrecen dos sueldos líquidos distintos, ya que uno corresponde a media jornada y otro a jornada completa.

Ofertas laborales en Municipalidad de La Cisterna

Conoce las ofertas de trabajo en la Municipalidad de La Cisterna

Esta es parte de la lista de vacantes disponibles, algunas con remuneración líquida ofrecida:

  • Auxiliar de Aseo - Jornada 6x1 - de $400.000 a $450.000.
  • Asistene de patio Lo Valledor - Sistema de turnos semanales de mañana, tarde y noche. 45 horas semanas en formato 6x1 - $580.000.
  • Fiscalizadores(as) para el Transantiago - 45 horas semanales - Sueldo sin detallar.
  • Técnico en Educación Parvularia - Salario no detallado.
  • Guardia de Seguridad - Sistema de turnos 4x4 o 5x2 - Sin salario detallado.
  • Bodeguero para supermercados Walmart, Acuenta y Mayorista 10 - Sistema de turnos rotativos 6x1 - entre $17.000 y $20.000 por turno.
  • Operarios(as) de Producción Alimentación - $540.000.
  • Jornales para construcción - Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas - $500.000 más bono de $50.000 por asistencia y puntualidad.

¿Dónde encontrar las ofertas de trabajo de la Municipalidad de La Cisterna?

Debes ingresar a la bolsa de empleos en la web oficial de la Municipalidad. Allí, verás todas las ofertas disponibles, con requisitos, tipo de jornada y sueldos líquidos ofrecidos.

Para quienes deseen postular deberán presentar su cédula de Identidad vigente y currículum vitae en el centro de emprendimiento Manuel Bustos ubicado en Av. El Parrón #548 de lunes a viernes desde las 09:00 a las 13:30 horas.

También puedes aclarar dudas y realizar consultas a través del teléfono+569 65890576, o por correo a omil@cisterna.cl.



Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados