Servicios

Rappi: Revisa sus promociones y descuentos para esta semana de San Valentín

Las rebajas no solo estarán presentes en algunos locales de comida, sino que también pagando con ciertas tarjetas comerciales.

Rappi
Rappi Conoce los descuentos que ofrecen.

En vista de que pedir comida a domicilio es algo más que recurrente para el día de San Valentín que pronto llegará, la compañía de delivery Rappi anunció algunas ofertas y descuentos en varios de sus productos.

Para hacerlas efectivas, es necesario contar con la RappiCard o bien, hacer la compra utilizando ciertas tarjetas bancarias.

Estas promociones están activas desde hoy, 12 de febrero, y durarán hasta este miércoles 14 de febrero, según sea el caso.

Descuentos en app de delivery. Créditos: ATON. (SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE./SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE.)

Ofertas y descuentos en Rappi

Quienes utilicen la RappiCard de la aplicación de pedidos, tendrán estos beneficios de hasta el 40% de descuento comprando en estos locales:

  • Miércoles 14 de febrero: 40% OFF en MIT Burger
  • Jueves 15 de febrero: 40% OFF en Domino’s Pizza
  • Viernes 16 de febrero: 40% OFF en Kobo Sushi, Roof Burger y Pizza Hut
  • Sábado 17 de febrero: 40% OFF en La Burguesía
  • Domingo 18 de febrero: 35% OFF en Papa John’s

Por su parte, las y los clientes y los bancos Itaú y Ripley también tendrán ofertas utilizando unos cupones a la hora de pagar.

  • Banco Itaú: 12, 13 y 14 de febrero 40% OFF utilizando el cupón SANVALENTINITAU en: chocolaterías, florerías, licores y belleza & salud.
  • Banco Ripley: 10, 11, 12, 13 y 14 de febrero 40% OFF utilizando el cupón 14FRIPLEY en: chocolaterías, florerías y regalos.

¡También puedes hacer regalos sorpresas!

Rappi también aprovechó de comunicar que mediante su aplicación se puede comprar algún producto y enviarlo como regalo a esa persona tan especial de San Valentín sin que ella sepa.

Para ello, a la hora de pedir, deberán seleccionar la opción “Enviar como regalo” y la aplicación misma permitirá elegir una tarjeta virtual que será enviada a través de un mensaje junto con el link para hacer seguimiento de la orden.

Esta variante está disponible para bienes como cenas, libros, chocolates, vino, artículos de tecnología o moda, entre otros. Además, quien lo reciba no necesita tener descargada necesariamente la App de Rappi.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados