Servicios

Caja 18 devuelve saldos a favor: Consulta con tu RUT si tienes dinero pendiente de cobro

La conocida caja de compensación tiene varios beneficios para afiliados y afiliadas de todo el país.

Trabajadores y pensionados que están afiliados a Caja 18 tienen un paquete enorme de beneficios al alcance de un clic. Estos están clasificados y especificados en la web de la conocida caja de compensación.

Descuentos de verano, licencias médicas, reembolsos por gastos de salud, bonos educativos, centros turísticos, créditos y seguros son algunos de los servicios que tiene la entidad.

Muchas veces, afiliados y afiliadas realizan pagos de más por alguno de esos productos, como los créditos -por ejemplo-. Por eso, Caja 18 realiza de forma periódica algo llamado Devolución de Saldo a Favor.

Por lo anterior, existe un procedimiento para consultar si tienes dinero por cobrar en Caja 18, por concepto de este reembolso.

Consulta si tienes saldos a favor con Caja 18

Si eres trabajador, trabajadora, pensionado o pensionada y estás afiliado o afiliada a Caja18, puedes consultar solamente con tu RUT si tienes saldos a favor por el pago de algunos de sus productos.

Solamente debes ingresar a la web oficial de la caja, sección Devolución de Saldo a Favor. Allí, ingresa tu RUT sin puntos ni guion y presiona en “Consultar Pago de Excesos”.

El sistema te indicará si tienes dinero por cobrar. De ser así, debes solicitar la devolución en cualquiera de las sucursales de Caja 18, ubicadas a lo largo del país.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados