Servicios

Cuenta Rut: Cuánto es el monto máximo que puedes pagar con la tarjeta esta Semana Santa

Si eres usuario de la popular tarjeta de Banco Estado, planifica tus gastos durante este fin de semana largo.

Tarjeta Cuenta RUT del Banco Estado.

Es común que durante los fines de semanas largos, tales como esta Semana Santa 2024, las personas gasten más de lo normal debido a los viajes que muchos hacen o a los panoramas y eventos de entretención a los que se asiste.

Por lo mismo, es importante conocer cuál es el monto máximo de compras que se pueden hacer si se es usuario de la Cuenta Rut del Banco Estado.

Así como la popular tarjeta de débito tiene cifras límite para hacer transacciones o para guardar, también tiene un máximo diario de compras nacionales, tanto presenciales como también online. A continuación, te lo explicamos para que planifiques tus finanzas durante esta Semana Santa.

Cuenta Rut: Monto máximo de compras

Según la página de Banco Estado, el monto máximo diario de compras nacionales presenciales con la Cuenta Rut es de $800 mil diarios. Aquello también aplica para BE Pay.

Por otra parte, relacionado a las compras no presenciales, o sea vía online, el límite llegará a $400 mil cada 24 horas.

En este aspecto, desde la misma casa bancaría recalcan que los montos tanto físico como online se suman entre ellos para así validar los efectos de los máximos antes mencionados.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados