Servicios

Ven a buscar huevitos de Pascua junto al Conejo en este entretenido panorama en Providencia

Las actividades se estarán realizando en dos plazas de la comuna y están pensadas para toda la familia.

Este 31 de marzo llega un día muy esperado por los más pequeños de la casa, y es que el domingo de resurrección también es el día en que el Conejo de Pascua pasará escondiendo deliciosos huevitos de chocolate por toda la ciudad.

Y para celebrarlo, la Municipalidad de Providencia tendrá distintas actividades donde niños y niñas podrán recorrer desafiantes laberintos de búsqueda, los que han sido divididos en tres grupos etarios para prevenir accidentes y que todos puedan participar: Uno para pequeños de entre 1 y 4 años, otro de 4 a 7 años, y el último de 7 a 10 años.

En el lugar además habrán otras entretenciones pensadas para toda la familia, como shows de magia, zumba para niños y niñas, spots de fotografías, obras de teatro y, por supuesto, la presencia del querido Conejito de Pascua.

¿Dónde se realizará la búsqueda de Conejo de Pascua?

Esta entretenida actividad se estará realizando el próximo domingo 31 de marzo entre las 10:00 y las 13 horas en dos plazas de Providencia, en la Región Metropolitana.

Esto será en la Plaza Río de Janeiro, ubicada entre las calles La Brabanzón y Pocuro.

Y en la Plaza Patricio Aylwin, que está en Antonio Varas 1510, Providencia.

La actividad es totalmente gratuita, por orden de llegada y sin inscripción previa. Mientras que la búsqueda será hasta agotar el stock de huevitos de chocolate.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados