Si alguna vez se te ha caído pegamento encima de la ropa, probablemente sabes lo frustraste y estresante que puede resultar intentar quitarlo, usualmente sin éxito.
Para que no tengas que seguir luchando contra ese Agorex o La Gotita, y evites también que dejen manchas, te traemos un increíble truco para que puedas eliminarlas.
- Te podría interesar: Elimina las molestas manchas: Así puedes sacar la suciedad de tus alfombras

¿Cómo quitar pegamento de mi ropa?
Lo primero que tienes que hacer para quitar sin dejar manchas el pegamento, es esperar a que se seque. Si lo tocas antes de, lo único que lograrás es esparcirlo, por lo que deberás tener un poco de paciencia.
Ya listo, aplica acetona en un pequeño lugar de la tela para ver si es que la mancha. Si todo está bien, aplica el quitaesmalte directamente en el pegamento. Luego, utiliza una cuchara para retirarlo. Evita los cuchillos, ya que puedes dañar la prenda.
Ahora, solo basta con que laves la ropa como normalmente lo harías. Otra alternativa es, en vez de utilizar la acetona, aplicar vinagre blanco en un algodón, y poner este sobre unos 40 minutos sobre la parte manchada.