Tendencias

[Viral] Tiburón acechó a un hombre que nadaba de espalda y sin percatarse de él

Un drone captó el momento justo cuando el pez nadaba bajo el agua y del hombre que no se dió cuenta.

En las costas de una playa en Miami, el el estado de Florida en Estados Unidos, un drone captó el momento justo cuando un hombre nadaba de espaldas en el agua, mientras un tiburón martillo se desplazaba justo debajo de él.

Las imágenes fueron captadas por Jason McIntosh, habitante del área que tomaba videos y fotografías con su drone en las aguas de South Beach. Mientras volaba su aparato aguas adentro, se percató del tiburón de unos tres metros que nadaba bajo el hombre.

"He visto tiburones martillo en la costa antes, pero mis ojos se iluminaron cuando vi al tipo flotando (...) no tenía forma de advertirle", declaró McIntosh a medios británicos, según indicó La República.

Al no conseguir una manera de avisarle, McIntosh voló con su drone justo arriba del hombre intentando llamar su atención, pero solo logrando que este sonriera e hiciera gestos a la cámara en el objeto volador. Finalmente, el pez se alejó del hombre sin lastimarlo.

Información del sitio de National Geographic, señala que las especies de este tiburón "son pequeñas e inofensivas para los humanos, pero los grandes martillos, con su tamaño y ferocidad, son potencialmente peligrosos, a pesar de que se hayan registrado pocos ataques".

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados