Tendencias

FOTOS I "Por ser demasiado linda": Mujer denuncia censura y "bullying" por parte de Instagram

Veronika Rajek es una modelo e influencer eslovaca que denuncia que Instagram le censura sus publicaciones por "ser demasiado linda", la mujer asegura que recibe cientos de denuncias de personas que no creen que sea una persona real.

Veronika Rajek es una conocida modelo e influencer de Eslovaquia. La mujer de 25 años ha sorprendido al mundo con una insólita denuncia: señala que Instagram le suele bloquear su cuenta por "ser demasiado linda".

La joven afirmó que la red social "le hace bullying" por su gran atractivo físico y señaló que la plataforma argumenta sus bloqueos con "que no es una persona real" y que sus posteos son arreglados.

Veronika, actualmente, tiene su cuenta activa y en la plataforma la sigue más de un millón de personas y contó que su perfil recibe constantemente denuncias de usuarios, quienes no creen que sea una persona real.

Aseguró ser discriminada por ser "demasiado bonita". "Me llaman extraterrestre, la gente ni siquiera cree que yo existo", dijo la joven eslovaca a un medio local.

"No hago ningún ajuste ni filtro. Utilizo una herramienta para suavizar la piel, pero creo que es normal", señaló. "Dios me dio estos dones y quiero que la gente me crea", agregó, mencionando, además, que no se ha sometido a ninguna cirugía estética.

La joven es conocida en su país por ser finalista del concurso Miss Eslovaquia 2016 y ha sido parte de campañas de famosas marcas como Dolce & Gabbana, Philip Plain, Moschino y Blumarine, entre otras.

Mira aquí las fotos de la modelo que hacen que Instagram la censure

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados