Tendencias

Esperas un bebé y quieres saber su sexo: consúltalo en el Calendario Chino 2022

Si te gustan estos desafíos, puedes iniciar ya la prueba siguiendo unos simples pasos que requieren de pequeños cálculos.

Si estás embarazada y no quieres esperar al primer ultrasonido, puedes anticipar el sexo de tu bebé con métodos basados en la astrología y la filosofía oriental, como el famoso Calendario Chino del Embarazo 2022.

Haciendo historia de su origen, este sistema de cálculo se encontró en una tumba real hace más de 700 años y luego lo adoptó la dinastía real Qing (1644-1911). Por lo tanto, también se llama Qing Gong Biao (Mesa del Palacio Qing).

Este Calendario Chino de Embarazo consiste en una tabla numérica para predecir si tu hijo será niño o niña, según la edad que tengas y el mes de gestación en el que te encuentres.

¿Cómo utilizar el Calendario Chino de Embarazo?

De acuerdo con el uso tradicional y auténtico que se le ha dado por siglos, debes adoptar la edad y el mes del calendario lunar chino, ya que de lo contrario la predicción no será correcta.

Por eso es importante que primero hagas cálculos y saques tu año lunar, es decir basándote en la edad lunar que tengas y en el mes en el que fue concebido el bebé. Por ejemplo, si tienes una edad lunar de 34 años, solamente revisa la columna que une tu edad con el mes de concepción de tu bebé y ¡listo!

¿Cómo calculo mi edad lunar?

La edad lunar es igual a la edad actual más un año. Es decir, si tienes 34 años, tu edad lunar es 35 años. Es importante mencionar que el nivel de exactitud en el pronóstico para predecir el sexo de tu bebé tiene un 90% resultado que podrás ratificar cuando acudas al médico a realizarte el ultrasonido, eso si, a partir de la semana 16 de embarazo.

Ventajas de nacer en 2022, el Año del Tigre de Agua

Si tu bebé nacerá en 2022, lo hará en el Año del Tigre de Agua, que comenzará el próximo 1 de febrero y culminará el 21 de enero de 2023, según el Horóscopo Chino, lo que indica que los nacidos en este ciclo serán personas valientes, activas y de retos.

Les gusta tener metas que vayan cargadas de una buena dosis de desafío. Son personas amables, a las que les gusta la música y las artes, pero en el amor pueden ser personas frías y les podría costar tener relaciones de pareja duraderas.

Otras personas que están regidas por este ser, son las personas nacidas en los años: 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados