Tendencias

"Bueno, pero no we...": el divertido lema de candidato a alcalde en Conchalí

Rodrigo Caramori, del PRI, busca ser elegido como edil de su comuna, por lo cual escogió un curioso eslogan.

El pasado miércoles 10 de febrero, el Servel dio inicio al periodo de propaganda electoral para las elecciones municipales que se harán el 11 de abril de este año, en la cual los ciudadanos y ciudadanas escogerán alcaldes, concejales, gobernadores regionales e integrantes de la Convención Constitucional.

En ese contexto, es que el aspirante a alcalde por Conchalí, Rodrigo Caramori (PRI), utilizó un curioso eslogan para su campaña, en la cual representa a Chile Vamos.

"Bueno, pero no weón", fue el lema escogido por el presidente del PRI (Partido Regionalista Independiente) para comenzar su candidatura.

"El eslogan 'Bueno, pero no weón' grafica lo que es el vecino conchalino, que es gente buena, trabajadora y de esfuerzo, que a pesar de todos los problemas se siente orgulloso del lugar donde vive, pero no quiere que lo pasen a llevar o que abusen de ellos", explicó Caramori en diálogo con Publimetro.

Luego agreó que "yo soy nacido y criado en Conchalí y siento que es momento de reivindicar a la gente buena que no quiere más basurales, más delincuencia y más drogas y que aspira a lo básico que es tener una salud digna".

"Somos buenos, pero no weones (sic). Es decir, somos gente buena, pero que se aburrió de vivir mal", terminó.

Acá la foto de su campaña:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados