VIDEO | ¡Qué dolor! Joven se hizo viral por confundir sus gotas para los ojos con súper pegamento

La joven, identificada como Lyd, tuvo que recurrir a los doctores para solucionar su doloroso problema.

15 de noviembre de 2022

Una joven se hizo viral en TikTok luego de revelar que accidentalmente usó un súper pegamento dentro del ojo, ya que pensó que eran las típicas gotitas para alivianar la resequedad y el dolor.

Lyd, cuyo nombre de usuario es @icyylyd, compartió un video lleno de fotos e imágenes del doloroso accidente que tuvo una mañana al despertarse, cuando confundió el frasco de sus gotitas.

En el video que subió se puede ver cómo su ojo izquierdo está completamente pegado, situación que la llevó de urgencias al hospital donde intentaron abrírselo con una crema para disolver el súper pegamento, que era muy similar a "La Gotita".

Pese a los intentos del doctor por despegar el ojo con la emulsión, no pudo, por lo que recurrió a "una herramienta de metal" con el que finalmente logró abrirlo y limpiarlo.

Tras el extremo procedimiento, Lyd contó que sintió mucho dolor en su ojo durante semanas y sus seguidores simpatizaron con ella. "Superglue debería cambiar el frasco de su pegamento, ya que cualquiera podría confundirlo", dijo uno.

Mira el video de la joven que pegó su ojo con súper pegamento a continuación: