Tendencias

Tiene más de 800: Prohíben que madre ingrese al colegio donde estudia su hijo por ser adicta a los tatuajes

Melissa Sloan tiene 45 años y se hace, aproximadamente, tres tatuajes cada semana. Además de no dejarla entrar al colegio, la mujer adicta a los tatuajes revela que le cuesta conseguir empleo.

Esta historia es protagonizada por Melissa Sloan, una mujer de 45 años nacida en Gales, quien se reconoce como una adicta a los tatuajes, afición que no solo la tiene con más de 800 intervenciones en su cuerpo, sino que también le ha traído varios problemas.

Uno de ellos es la complicación para encontrar trabajo, ya que el tener el rostro lleno de dibujos le ha cerrado muchas puertas laborales.

Sin embargo, el inconveniente que más ha llamado la atención fue uno ocurrido hace algunos días, en donde le prohibieron el ingreso al colegio donde estudia uno de sus hijos por su aspecto, a tal punto que le pudieron que se quedara en el patio del establecimiento.

La historia de Melissa Sloan, adicta a los tatuajes

Esta historia fue dada a conocer por el medio internacional Daily Star, con quien Melissa Sloan conversó sobre la discriminación que sufrió en la fiesta de Navidad que se realizaba en el colegio donde estudia uno de sus hijos.

Ella no pudo ingresar al evento que había sido organizado, porque los mismos docentes la dejaron afuera por sus tatuajes, los mismos que, en promedio, se hace tres cada semana.

"Me dijeron que fuera al jardín de atrás. 'Mira por la ventana de la clase', me dijeron. Los maestros me pidieron que hiciera eso, por eso no voy a la obra de teatro de la escuela", fue parte de su confesión, asegurando que para que su hijo no se sintiera solo, tuvo que enviar a su pareja, Luke, en su lugar.

Pero no solo ha sentido discriminación en las aulas educacionales, sino que también al momento de encontrar un trabajo y en la misma calle, donde cree que el resto piensa que puede ser alguna mala mujer.

"Me dejo llevar por la corriente, lo que me gusta me lo pongo en la cara. Me dejo llevar por la inspiración, me queda espacio y me lo pongo. Es gratis, lo hago yo misma, o lo hace mi novio, que fue entrenado para hacerlo, lleva años haciéndolo", contó Melissa Sloan.

VIDEO | Que no te pase estas fiestas: Familia encuentra el registro cuando hijo curado cae al barro

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados