Tendencias

Carta Astral: ¿Qué es, cómo puedo sacar la mía y saber mi signo Solar, Lunar y Ascendente?

La Astrología estudia el movimiento de los planetas, ya que según su posición indica rasgos de la personalidad de cada persona. Conoce aquí qué necesitas para conocer cuáles signos zodiacales predominan en ti.

La Astrología es una pseudociencia o creencia que sostiene que es posible reconocer el significado de las diferentes constelaciones, planetas y puntos matemáticos en el cielo, y relacionarlo con la personalidad de los seres humanos, así como también adivinar algunos sucesos del futuro. 

Esta creencia se fija en el movimiento de los planetas por las diferentes constelaciones, para atribuir a ellos diferentes características de una personalidad. Por ejemplo, el Sol sería nuestra identidad, y Mercurio la manera en que nos comunicamos. 

¿Qué es la Carta Astral?

La Carta Astral, o Natal, es una foto de la posición de los planetas en el cielo al momento exacto en que una persona nace, siendo esta el "centro" de la carta. La herramienta muestra a los planetas del Sistema Solar, el Sol, la Luna, y diferentes puntos matemáticos, como el Ascendente, y dónde caerían en las diferentes constelaciones, conocidas como signos del zodiaco.

Se compone de varias secciones: las casas astrológicas, los aspectos planetarios, la posición de los planetas en los signos, y los puntos matemáticos como el Ascendente o los Nodos Lunares. Todas estas variables hacen de la Carta Natal una herramienta astrológica compleja que, al interpretar todas las posiciones, indica rasgos de la personalidad de cada persona. 

¿Cómo puedo sacar mi Carta Astral?

Para conocer cuáles son tus signos principales, debes saber tres cosas con la mayor exactitud posible: la ciudad donde naciste, tu fecha y la hora exacta de nacimiento. Con esa información, puedes acceder a páginas web como "Astro.com" o "carta-natal.es" e ingresar tus datos. Luego de eso se desplegará una foto de un círculo, que te mostrará cuáles son los signos de tu Sol, Luna y Ascendente. 

Para conocer qué significa esa imagen, te recomendamos acudir con algún Astrólogo para que interprete la información recopilada y puedas así entender un poco más de tu personalidad.

VIDEO | Constituyente Marcos Barraza fue agredido por manifestante en el centro de Santiago 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados