Acertijo visual: ¿Puedes encontrar el tomate entre las guindas?

Esta ilustración parece difícil, pero si miras con atención de seguro podrás resolverla. Solo debes trabajar tus habilidades cognitivas.

Los acertijos visuales son una excelente opción para divertirse en casa y romper la rutina, especialmente luego de la llegada de la pandemia por Covid-19.

Además se trata de una buena forma de ejercitar la mente y mantenerla activa, pues se trabajan habilidades como la observación, la concentración y la memoria mientras escapas del aburrimiento.

En esta ocasión, tu objetivo es encontrar el tomate oculto entre las guindas, el que a simple vista parece no estar, pero si miras con atención podrás verlo.

Acertijo visual: Encuentra el tomate en 15 segundos

La siguiente ilustración está repleta de guindas, y entre ellas se esconde un tímido tomate, el que debes hallar en al menos 15 segundos.

Ahora, si sobrepasas el tiempo asignado, no te preocupes, tómate los segundos que necesites. Lo importante es que superes el desafío. ¡Confía en tus capacidades!

Respuesta

Este acertijo tenía una dificultad media, pues el tomate se camuflaba muy bien entre las frutas, por lo que si lograste resolverlo te deseamos muchas felicidades. De lo contrario, no te desanimes, solo estás fuera de práctica.

A continuación puedes ver la solución.


Si te interesa seguir practicando tus habilidades, te invitamos a resolver este intrigante acertijo.