La personalidad es uno de los aspectos más importantes que tienen las personas, ya que son únicas y nos diferencian del resto, incluso más que nuestro aspecto físico.
Sin embargo, algunos aspectos de esta pueden estar muy ocultos en nuestro subconsciente. Los test de personalidad se han vuelto una forma entretenida de redescubrirnos o reafirmar nuestras formas de ser, además, son bastante sencillos.
Hoy te presentaremos uno de Bright Side, el cual a partir de una elección podrá decirnos mucho sobre el tipo de persona que eres. Recuerda ser honesto para que la respuesta sea acorde a ti.
Test de Personalidad: ¿Qué cara está aburrida? Tu respuesta reflejará el tipo de personalidad que tienes
Nuestros ojos y cerebro tienen una conexión muy complicada, y todo lo que vemos pasa primero por millones de fotorreceptores antes de llegar a nuestra parte más intelectual del cuerpo. Luego, el cerebro lee la información recibida, la interpreta y nos da la idea de lo que realmente vimos.
Es esa parte intermedia, la interpretación, la que usamos en estos test, la cual no es necesariamente idéntica para personas con personalidades diferentes.
Lo que debes hacer es mirar la imagen que te presentaremos a continuación y decirnos que rostro crees que está aburrido. Tu respuesta nos dirá el tipo de personalidad que tienes.

Respuesta
Rostro 1
Eres una persona muy tranquila, que se toma las cosas con calma y no apresuras nada. Tienes un equilibrio emocional perfecto, lo que refleja que sabes manejar todo a la perfección.
Rostro 2
Eres una persona que pone demasiadas expectativas sobre si mismo. Ya sea en estudios, trabajo o en la vida en general, creas expectativas que pueden ser demasiado altas para ti, pero aún así buscas alcanzarlas y no te rindes.
¿Para qué sirven los test de personalidad?
Con el tiempo, estos test de personalidad han cobrado una mayor relevancia al permitirnos reafirmar o descubrir aspectos sobre nosotros mismos. Sin embargo, es importante que al realizarlos seamos honestos, si no la respuesta no reflejará tu forma de ser.
Si te resultó interesante este test, acá te dejamos más para que puedas seguir descubriéndote.