Tendencias

Test Visual: ¿Podrás encontrar al Spider-man diferente es tan solo 8 segundos?

Estos retos virales te permiten ejercitar tu mente, pero también te ayudan a olvidar tus problemas y distraerte un rato. ¡Anímate!

Un Test Visual te permite ejercitar tu mente, ya que la mantenerla activa y puedes prevenir, hasta cierto punto, enfermedades asociadas a la memoria, como lo es la demencia y el Alzheimer.

Además, te ayudan a combatir el aburrimiento y mantener tu capacidad cognitiva al 100%, ya que con el nivel de información que almacenan se hace difícil poder encontrar el objeto indicado.

Por eso te invitamos a mantener la concentración, pensar y visualizar bien el objeto que quieres identificar, así tu mente estará pensando en ello y te será más útil encontrar la respuesta de manera más apresurada.

En esta oportunidad te traemos un nuevo reto viral de película, descolgado de la página web de Genial.guru. En él deberás encontrar cuál es la máscara de Spider-Man diferente a las demás.

Test Visual: ¿Puedes encontrar la máscara de Spider-Man diferente?

En este reto te invitamos a observar detenidamente cada una de las máscaras, pero creemos que si viste la película te será mucho más fácil identificar qué tiene de diferente un de ellas.

Para continuar te invitamos a revisar la imagen y no bajar los suficiente, ya que en la parte inferior se encuentra la respuesta y creemos que con tus capacidades la puedes adivinar antes de llegar ahí. ¡Buena suerte!

Si llegaste hasta aquí es porque te resultó más complejo de lo que creías, por eso te daremos una pista: Observa las máscaras que se encuentran más al centro de la imagen.

Respuesta

¿Pudiste encontrar la máscara diferente? si lograste completar este acertijo visual te felicitamos, ya que no era fácil, por los detalles necesitan de una muy buena concentración, en caso contrario, de que no hayas descubierto la máscara diferente te daremos la respuesta y te invitamos a seguir intentándolo.

Si observas la imagen nuevamente y sigues las indicaciones de la pistas, te darás cuenta que a la segunda máscara de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo le falta una telaraña en el sector de su boca, lo que la hace diferente a las demás.

Si te gustó realizar este Test Visual o quieres seguir intentándolo, te invitamos a conocer muchos más haciendo clic aquí

Revisa también:

VIDEO | Homicidio en Iquique: Nuevo tiroteo provoca la muerte de una persona en pleno centro

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados