Tendencias

Test Visual: ¿Podrás adivinar cuál es el casco diferente de la imagen en tan solo 10 segundos?

Estos acertijos visuales nos ayudan a ejercitar nuestra mente y nos permiten llegar a instancias de concentración y observación, pero siempre con la idea de entretenerte.

Un Test Visual o reto viral activa tu mente a través de la concentración y observación, por lo que te ayudan a ejercitar tu mente y mantener tu cerebro activo frente a diversas situaciones.

Estos acertijos visuales contienen demasiada información en su interior, algo que los hace demasiado complejos de adivinar, por eso tu cerebro y vista se esfuerzan por tener una mayor concentración y de esta forma dar con el objetivo que se proponen encontrar .

Por eso, en esta oportunidad, te traemos un Test Visual de Genial.guru, en el cual deberás encontrar el casco diferente dentro de la imagen que aparecerá a continuación.

Test Visual: ¿Podrás encontrar el casco diferente dentro de la imagen?

En la imagen que te mostraremos a continuación existen diversos cascos utilizados por Las Tropas de Asalto en La Guerra de las Galaxias, por lo que si viste estas películas deberías identificar fácilmente cuál de estos es diferente a los demás.

Cabe recordar que no debes bajar los suficiente una vez que llegues a la imagen, la idea es que logres descifrar con tus propias capacidades el caso que resulta ser diferente. ¿podrás hacerlo en 10 segundos?

Si llegaste aquí es porque te ha resultado difícil dar con la respuesta de este acertijo, por eso te entregaremos una pista: Presta mucha atención a los cascos que se encuentran mayoritariamente a las izquierda de la imagen.

Respuesta:

Si pudiste encontrar el caso diferente es porque eres un muy buen buscador de imágenes y sabes identificar muy bien los objetos que realmente son diferentes, pero de lo contrario, si no pudiste encontrar el casco, te invitamos a no desanimarte, aún puede seguir intentándolo y practicando, quizás en la próxima oportunidad serás más veloz que muchos competidores.

Por el momento te invitaremos a conocer la respuesta: Si observas detenidamente el primer casco de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, te darás cuenta que en la parte donde iría la boca le faltan unas rayas, lo que hace la diferencia con las demás. Observa en la imagen.

Si te gustó realizar este Test Visual o te costó demasiado, te invitamos a hacer clic aquí y poder practicar haciendo nuevos ejercicios visuales. ¿Te atreves?

Revisa también:

VIDEO | Increíble: Así suena un agujero negro captado por la NASA

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados