Tendencias

Test visual: ¡Si encuentras la palta con cuesco de corazón en menos de 10 segundos eres un genio!

En esta oportunidad, el test viral que te proponemos consiste en tener que aplicar tus habilidades de observación para encontrar a la palta con su cuesco distinto en el menor tiempo posible. ¿Te atreves?

La mejor manera de mantener activa tu mente es a través de la concentración y observación, lo que puedes ejercitar efectivamente a través de Test Visuales. Estos Retos Virales, son además especiales para combatir el aburrimiento.

Para resolver este tipo de acertijos, tienes que poner mucha atención en la imagen, ya que debido a que poseen mucha información dentro de su composición, es más difícil concentrarse en lograr encontrar qué es lo que está oculto o es diferente al resto.

Hoy te compartimos un test de Bright Side, donde deberás descubrir en el menor tiempo posible dónde está escondida la palta diferente.

Test Visual: ¿Puedes identificar la palta con cuesco en forma de corazón en menos de 10 segundos? 

En la imagen podrás ver una serie de paltas felices con cuescos redondos. Sin embargo, una de ellas posee un cuesco peculiar: tiene forma de corazón. Deberás dilucidar dónde se encuentra esta interesante variación en el menor tiempo posible.

Te recomendamos poner un temporizador de 10 segundos y que comiences a buscar en la imagen en cuanto comience a correr el tiempo. Además, te recordamos no bajar tanto, ya que más abajo encontrarás la respuesta a este acertijo.

¿Lograste encontrarlo? Si te demoras más del tiempo establecido, no te preocupes. ¡Lo importante es que logres resolverlo! De todas maneras, te mostraremos la respuesta más abajo para que verifiques si respondiste correctamente.

Solución

Aquí te mostramos cuál era la palta sonriente que tenía un cuesco con forma de corazón:

¿Qué te pareció este Acertijo Visual?

¿Te gustó este test? Si te pareció fácil y muy difícil, te dejamos aquí más pruebas para que puedas seguir divirtiéndote mientras ejercitas tu mente.

Revisa también:

VIDEO | Avioneta de ambulancia sufrió desperfecto durante aterrizaje en aeropuerto de Pudahuel

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados