Tendencias

Test Visual: ¿Podrás adivinar cuál es la máscara de Batman diferente en tan solo 15 segundos?

Estos acertijos visuales nos ayudan a estimular nuestra mente a través del sentido de la observación y tu capacidad de concentración.

Los acertijos visuales son una forma de ejercitar la mente, la que, al igual que el resto del cuerpo, necesita mantenerse activa. De esta forma, se evita, en cierta medida, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o el alzhéimer.

Además, los test Visuales nos ayudan con la estimulación del sentido de la observación y la capacidad de concentración, utilizando al máximo nuestra capacidad cognitiva,

Por eso te invitamos a mantener la concentración, pensar y visualizar bien el objetivo que quieres identificar, así tu mente estará pensando en ello y te será más útil encontrar la respuesta de manera apresurada.

Este nuevo reto viral de Genial.guru también trata de una películas. En él debes encontrar cuál es la máscara de Batman diferente a las demás, ¿podrás hacerlo?.

Test Visual: ¿Puedes encontrar la máscara de Batman diferente?

Imaginamos que no te resultará difícil encontrar la máscara diferente diferente de la imagen si viste alguna de las películas de este gran superhéroe Batman.

A continuación tienes la imagen que debes identificar, pero cuidado, no bajes lo suficiente, ya que en la parte inferior se encuentra la respuesta de este acertijo y creemos que eres capaz de encontrar la diferencia en el tiempo que hemos dispuesto. ¡A jugar!

Nos gustaría ayudarte para que no te resulte más complejo de lo que ya ha sido este acertijo, por eso te daremos una pista: Fijate en sus ojos.

Respuesta:

Si llegaste aquí quiere decir que necesitas confirmar la respuesta, ya que encontraste una máscara diferente pero aún no estás convencido. Quizás tu motivo de llegar aquí sea porque no te fue posible encontrar la diferencia y lo entendemos, estaba absolutamente difícil, por eso te invitamos a no desmotivar y seguir intentándolo, mientras te daremos la respuesta.

Los ojos de Batman eran diferentes en una de todas las imágenes, pero ella estaba en la esquina inferior derecha.

Si quieres realizar un nuevo acertijo visual, porque este te pareció divertido o porque necesitas seguir practicando, entonces debes hacer clic aquí y seguir jugando

Revisa también:

VIDEO | Pasajero sin experiencia volando aterrizó avión luego de que piloto perdiera el conocimiento

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados