Tendencias

Horóscopo del día: Conoce lo que te depara el destino para este domingo 29 de mayo

¿Qué te deparará el trabajo, la salud y el amor en los próximos días según tu signo zodiacal?

Como ya sabemos, la posición del Sol, la Luna y los planetas del sistema solar rigen muchos aspectos de nuestra vida, así como el horóscopo, el cual es utilizado por la astrología como una forma de predicción.

Gracias a este, se pueden estudiar las energías que estarán presentes para cada signo zodiacal durante un tiempo determinado. En este caso, el domingo 29 de mayo.

Según indica el medio especializado, Tuzod, estamos en temporada de Géminis, lo que significa que las personas de este signo tendrán un respiro más fresco, divertido y juguetón.

¿Que se espera para cada signo del zodiaco durante este domingo 29 de mayo? 

Revisa a continuación lo que se viene para este día:

Signos de aire

  • Géminis: Mucho cuidado con esa persona que acabas de conocer, pues puede dejarte caer. Sobre todo cuidado si comienzas a tener sentimientos por ese individuo.
  • Libra: Venus en Tauro es igual a mucho amor para tu signo. Este fin de semana perfecto para escaparte con tu pareja.
  • Acuario: Te vas a dar una y otra vez de cabezazos contra la pared si sigues tratando de justificar comportamientos que han tenido personas cercanas a ti. Si preguntas un par de veces el por qué y no obtienes respuesta, déjalo pasar porque solo empeorarás las cosas.

Signos de agua

  • Cáncer:  Eres una muy mal perdedora, pero debes tener en cuenta que ahora todos los signos zodiacales bajo Mercurio retrógrado y que las cosas se pueden malinterpretar más de la cuenta. Si sabes que no te gusta perder, será mejor que evites cualquier competición, ya que podrías acabar teniendo una discusión muy fuerte con alguien cercano.
  • Escorpio: Esta semana los astros estarán contigo, sacando tu fuerza interior y aumentando tu autoestima, que es justo lo que necesitas para ser mejor. Ten este pensamiento en mente, no lo olvides.
  • Piscis: No te preguntes el porqué y simplemente actúa. Retoma el contacto con algunas de las actividades que solías realizar. Además, conocerás a gente maravillosa con la que tienes muchas cosas en común.

Signos de tierra

  • Tauro: Mercurio está en tu signo, pero este el lunes 23 te dará un respiro. Esto lo debes aprovechar para solucionar cualquier conflicto que pueda llegar a surgir. Los demás no son tan malos como piensas, solo tienes que conocerlos un poco más.
  • Virgo: Todo va saliendo bien con esa persona que acaba de entrar a tu vida de una manera especial. Tanto, que ya estás esperando que algo salga mal para que evites expresar tus sentimientos. Y la verdad es que, cuanto más pienses que tendrás un final infeliz, más lo llamarás.
  • Capricornio: Ni tú sabes por qué, pero todo lo que no tengas planeado para esta semana te molestará. Así que solo intenta no molestarte con personas con quienes la relación sea más débil.

Signos de fuego

  • Aries: La llegada de Marte a tu signo te dará impulso para solucionar ese problema que lleva rondando tu mente durante mucho tiempo. No dudes en tomar la iniciativa, tú sabes cuál es la solución más fácil para que las dos partes salgan lo menos dañadas posibles.
  • Leo: Esta semana debes dedicarte a descansar un poco más de lo normal. Así que elige una buena película y aprovecha para no hacer absolutamente nada. La leo de la próxima semana te lo agradecerá.
  • Sagitario: Venus en Tauro y tú estarás todo el día con la cabeza en tus pensamientos más sensuales. Como dato, mercurio retrógrado no es lo mejor para iniciar relaciones de pareja, asique primero hay que conocerse muy bien.

Si quieres conocer más del zodiaco y de tu personalidad visita la página de tuzod.

Revisa también:

VIDEO | ¡Impactante! Auto atropella a dos personas luego de chocar contra un tienda

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados