Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar el pastel solitario dentro de la imagen solo 8 segundos?

Para resolver este acertijo visual debes tener en cuenta que existen dos pasteles de cada diseño y sabor, sin embargo, hay uno de ellos que no tiene su par, por lo que debes encontrarlo antes de que alguien se lo coma, pero ten cuidado de que este desafío no aumente tu hambre.

Ejercitar tu mente con acertijos visuales puede resultar fácil, aunque cada vez traemos nuevos desafíos que te exigirán cada vez más para poder lograrlo.

La idea es que te diviertas, aunque con el Covid-19, los métodos de diversión dejaron de ser en parques o plazas y se trasladaron a las plataformas digitales.

El acertijo visual que te traemos hoy es de Genial.guru y queremos desafiarte a encontrar la respuesta correcta en el menor tiempo posible. ¿Te sientes capaz?

Test visual: Encuentra la el pastel sin su par

Para este desafío necesitas demasiada concentración, la suficiente para poder distinguir entre todos estos ricos pasteles el que no tiene su par. ¿Te sientes preparado para asumir este desafío?

Recuerda que no debes bajar demasiado la imagen, así lograrás descubrir este acertijo por tus propios medios y vista, sin necesidad de ver la respuesta ubicada más adelante, aunque si el desafío te resulta sumamente difícil, tenemos una pista para ayudarte en la parte posterior de la imagen.

Pista: Observa la parte central de la imagen

Respuesta:

Imaginamos que pudiste resolver este acertijo visual de manera bastante fácil, pero si tu situación fue todo lo contrario, no te aflijas, puedes seguir intentándolo una y otra vez para mejorar tus habilidades. Mientras tanto te entregaremos la respuesta de este test visual para poder tranquilizar tu mente.

Si observas la imagen detenidamente, te darás cuenta que en la parte central de la imagen hay un pastel rosado redondo y no existe otro dentro de la imagen. A continuación te lo mostramos en la imagen:

Si te gustó este acertijo visual o quieres seguir poniendo a prueba tu capacidad visual, te invitamos a no dudarlo más y hacer clic aquí para hacer otro reto viral.

Revisa también:

VIDEO | Tierno pelícano solo buscaba cariño entre grupo de pescadores en México

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados