Tendencias

VIDEO | ¿Qué es el Tortilla Challenge? Conoce el nuevo reto viral de las redes sociales

Desde su creación, TikTok ha destacado por ser la cuna de los retos virales. Revisa sobre qué trata el más actual.

TikTok es una red social conocida por sus retos virales, que van desde bailes, canciones, conversaciones y hasta consumir algunos alimentos. Cada video es más chistoso que el anterior y son la entretención perfecta para los momentos muertos del día.

Pero no todos los alimentos que se usan en estos retos son para consumirlos, como es el caso del nuevo viral denominado "Tortilla Challenge" o "reto de la tortilla" en español.

Este divertido reto comenzó a hacerse viral luego de que @pattysbrain101 publicara en su cuenta un video en el que se ve a tres amigos en la parte exterior de una casa con tortillas en sus manos. El video ya cuenta con más de 63 millones de reproducciones, 5 millones de likes y 90 mil comentarios.

¿Qué es el Tortilla Challenge?

Este reto se juega entre dos o más personas y consiste en tomar agua, hacer cachipún (piedra, papel o tijeras) y el que gane debe comenzar a pegarle a en la cara con la tortilla a los otros. La idea es mantener el agua dentro de la boca, por lo que no puedes reírte cuando te pegan o le pegan a otros.

Así es, básicamente la dinámica es agarrarse a tortillazos con tus amigos y aguantar lo más posible el agua en tu boca para poder ganarle al resto. ¿Lo intentarías?

Si no entendiste cómo jugar, te dejamos un video de ejemplo a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados