Tendencias

¡No te enamores de mí! Estos son los tres signos del zodiaco más rompecorazones

Estos signos son quienes tiene mayor chance en las relaciones amorosas, llevándose más de un suspiro y teniendo varios admiradores.

Los signos del Zodiaco tienen diferentes características que los definen según la Astrología. Mientras algunos son más cariñosos otros suelen llegar tarde a todos los compromisos, dentro de ellos pueden haber, también, diversos aspectos que los relacionan con el amor.

En esta oportunidad, te contaremos quiénes son los tres signos del zodiaco más rompecorazones, según el medio especializado Tuzod.com. Personas que suelen enamorar con facilidad a otras, quienes caen rendidas ante sus encantos y pueden herir a más de alguien por un amor que no será correspondido.

Estos son los 3 signos del zodiaco más rompecorazones

Libra 

"Al ser un signo de aire, tiene una gran docilidad y sabe muy bien cómo adecuarse a diferentes personas y situaciones, además posee un encanto único, una diplomacia muy especial que envuelve a quienes se relacionan con él y una elegancia inconfundible".

"Por todo lo anterior, poseen un gran carisma que los vuelve inevitablemente seductores, saben potenciarlo muy bien y les encanta despertar interés en los demás" indican desde TuZod.

Leo 

Según el sitio, "los regidos bajo este signo se aman tanto a sí mismo como aman ser amados, y es por eso que usarán todo su potencial para causar atracción en los demás, es más, a los Leo no les importa conquistar para corresponder algún amor, sino que quieren conquistar a todo el mundo".

"Tienen una gran seguridad en sí mismos, son líderes innatos y muy abiertos socialmente, por lo que usan todo este potencial para conquistar a su entorno".

Sagitario

"Se trata de un signo que ama las aventuras, las cosas nuevas, los riesgos, la adrenalina y por sobre todo se aburre fácil, así que el amor en personas constantemente nuevas puede parecerle muy atractivo. Ojo, esto no significa ser infiel, pero puede verse a Sagitario muy tentado por hacer algo así" explican desde el medio.

Agregando que, "por otro lado, su gran generosidad y su docilidad al ser un signo mutable, son características que generan atracción y confianza en las demás personas, por lo que pueden parecer encantadores a cualquier persona".

Si quieres conocer más del Zodiaco y de la personalidad que define a tu signo, puedes visitar Tuzod.com

Revisa también:

VIDEO | Jóvenes se hacen virales por curioso "juego" que realizan durante el recreo en su liceo agrícola

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados