Los animales son seres únicos y tienen sus propias personalidades, por lo que captarlos en video en sus travesuras diarias resulta una de las cosas más tiernas y divertidas que captar, y para muchos en internet, de ver.
Por lo mismo, los registros de mascotas se viralizan con mucha rapidez en redes sociales. Así es el caso de un video donde un cachorro de gato, se esconde detrás de una puerta para sorprender a un gato más grande, que está acostado del otro lado.
El gatito con sigilo lo observa y en cuanto nota que está distraído mirando en otra dirección, corre hacia él para asustarlo. El gato más grande, de la sorpresa se eleva unos centímetros en el aire y luego escapa del pequeño gatito lleno de energía.
Este último lo persigue para jugar. La escena es adorable, pero algo que sorprendió también a los usuarios es que a su alrededor hay toda una habitación optimizada al tamaño de los gatitos con: camas, mesas e incluso un sillón miniatura.
"¿Las camitas y mesitas a tamaño pequeño? Me muero", escribe un usuario en el post, que ya acumula más de 10 mil retweets y ha sido citado cientos de veces en Twitter.