Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar el animal diferente dentro del océano en menos de 10 segundos?

Los acertijos visuales son una buena forma de distraerse y pasar el rato, ya que en ellos debes agudizar tu observación e intentar descubrir el animalito que no pertenece a esta hábitat.

Los retos virales y acertijos visuales son una buena manera para mantener ejercitada y activa la mente, al mismo tiempo que pasas un buen rato al estar más tiempo en casa debido a la pandemia del Covid-19.

Considerando el aislamiento al que hemos debido estar sujetos, miles de personas han encontrado en los test visuales una entretenida forma de "matar el tiempo", y una alternativa para mantener sus capacidades cognitivas al 100%.

En esta ocasión, el reto que te proponemos busca agudizar la capacidad de observación, al tratar de descubrir el animalito diferente que se encuentra en el mar, hábitat a la que no pertenece. ¿Te atreves a lograrlo en 10 segundos?

Test visual: ¿Puedes encontrar el animal diferente en el océano?

Mira la imagen con mucha detención y trata de hallar este pequeño animalito. No será fácil y de seguro se convertirá en todo un desafío, por lo que no debes dejarte vencer. Sigue mirando cada detalle de la gráfica.

Una pista para resolver el acertijo: buscamos una mariposa.

Respuesta del test visual

Sabemos que encontrar esta bella mariposa en la imagen no era una tarea fácil de hacer. Es por esa razón que hemos decidido dar a conocer su ubicación. Revisa a continuación el registro con la respuesta del acertijo:

¿Para qué sirven los acertijos visuales?

Los acertijos visuales son una buena alternativa para ejercitar tus capacidades cognitivas. Al igual que el resto del cuerpo, la mente necesita mantenerse activa para evitar el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o el alzhéimer.

Si te gustó este acertijo, acá te dejamos otro para que sigas practicando y continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | Más educado que los humanos: Perro se seca con una toalla luego de tomar agua

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados