Tendencias

Michelle Bachelet: Estos fueron los memes que generó su aparición en la franja del Apruebo

La exMandataria apareció en la franja televisiva durante esta jornada, lo que generó que fuera tendencia en la red social Twitter, donde los memes no se hicieron esperar.

Este domingo 4 de septiembre se llevará a cabo el Plebiscito de Salida, en el cual se decidirá si los chilenos y chilenas quieren la propuesta de nueva Constitución para Chile. Por este motivo, se han desplegado grandes esfuerzos por parte de los comandos del Apruebo y el Rechazo para consolidar un triunfo en las urnas.

Debido a esta situación es que la franja televisiva de esta jornada contó con la participación de la exPresidenta Michelle Bachelet, quien hasta ayer formó parte de la ONU como alta comisionada de los Derechos Humanos y quien ya había manifestado su preferencia en los próximos comicios en favor del apruebo.

Sin embargo, antes de su aparición, la Fundación Horizonte Ciudadano, creada por la exmandataria, ya había informado de la participación que tendría en la franja, pero no fue hasta su aparición que las redes sociales estallaron y generaron diversas reacciones sobre Michelle Bachelet.

Revisa a continuación los diversos memes que dejó la aparición de Michelle Bachelet en la franja:

VIDEO | Michelle Bachelet: Revisa aquí la participación de la exPresidenta en la franja del Apruebo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados