Tendencia

Test Visual: ¿Puedes encontrar la línea recta dentro de la imagen en solo 10 segundos?

Estos acertijos visuales son la manera ideal para distraer tu mente, pero además son útiles para prevenir, hasta cierto punto, el desarrollo de enfermedades degenerativas.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:46

¿Sabías que los test visuales son pruebas para agilizar la mente? Así es, los acertijos visuales son perfectos para ejercitar y activar la mente, además de evitar, hasta cierto punto, el desarrollo de enfermedades degenerativas.

Con la llegada de los confinamientos las personas descubrieron nuevos pasatiempos y aficiones para distraerse y mantener la cabeza ocupada o alejada de la rutina, que podía llegar a ser muy agobiante. 

Esta práctica se sigue manteniendo hasta el día de hoy, es por eso que hoy te traemos un reto viral de Genial.guru, en el que deberás usar tus capacidades para encontrar la línea recta ocultas en la imagen presentada a continuación.

Test Visual: Intenta contar todas la línea recta ocultas en menos de 10 segundos

Como te mencionamos, el reto que te proponemos se basa en la observación. Para lograr resolverlo, debes mirar con atención para descubrir dónde se ubica la línea recta en la siguiente ilusión óptica, recuerda que debes demorar solo 10 segundos en concretar esta prueba. ¿Puedes lograrlo?

Test Visual: Encuentra la línea recta. Foto: genial.guru.

Los ejercicios visuales tienden a tornarse más complejos mientras los realizamos, por lo que siempre viene bien una ayuda para lograr el objetivo. A continuación te entregaremos una pista que esperamos sea de gran ayuda: Fijate en el lugar derecho de la imagen.

Respuesta:

¿Lograste encontrar la línea recta? Si te resultó complicado realizar este acertijo visual, te invitamos a no desesperar, ya que puedes volver a intentarlo durante el tiempo que quieras, pero si ya solo esperas obtener la respuesta revisa la imagen a continuación.

Si revisas la imagen a continuación y consideras la pista que te hemos entregado, te darás cuenta que la línea recta se encontraba en la parte superior derecha, como lo indica el círculo rojo.

Test visual: Revisa dónde se encontraba la línea recta. Foto: Genial.guru.

Si te pareció entretenido este acertijo visual o quieres seguir realizando el intento para mejorar tus habilidades cognitivas en estos retos virales, puedes hacer clic aquí y descubrir test de todo tipo

Revisa también:

VIDEO | Fabiolita: Una gatita que se volvió viral por aprender a ser una excelente hermana mayor